Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Denuncian con pruebas a Cristian Castro por “maltratador de mujeres”

Farándula

Denuncian con pruebas a Cristian Castro por “maltratador de mujeres”

Nuevo escándalo para el cantante justo después de presentar a su novia

Cristian Castro envuelto en un nuevo escándalo (Foto: Captura Youtube)

El cantante Cristian Castro está en bocas de todos nuevamente. Esta vez, por serias acusaciones sobre presunto maltrato a varias mujeres que lo han expuesto a través de las redes sociales.

Justo a unos días después tras presentar su nueva novia públicamente, el mexicano se enfrenta una nueva polémica, debido a varias denuncias por parte de mujeres que alegan haber sido maltratadas por él.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Cristian Castro está siendo acusado de maltratador y mentiroso por un grupo de féminas que aseguran haber tenido un romance con él. De hecho, las mujeres en cuestión, se unieron para crear una cuenta de Instagram, donde exponen al cantante.

Quienes se declaran presuntasa víctimas del hijo de Verónica Castro, alegan que sufrieron maltratos psicológicos, violencia verbal y otros abusos por parte del cantante. Para dar fe de sus acusaciones, mostraron diferentes capturas de conversaciones que sostenían con el intérprete de ‘Azul’.

Las damas que vienen señalando a Castro crearon un perfil llamado en redes sociales para publicar constantemente experiencias y pruebas de sus relaciones con el cantante. Se identificaron como “un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante”, en donde además, contaron algunas de sus malas experiencias para alertar a otras chicas.

En las historias que han compartido a través de este grupo, algunas de las participantes han relatado que fueron contactadas por Castro para mantener una relación amorosa con ellas. Según sus relatos, el cantante aparentemente las enamoraba para después pedirles fotos íntimas e invitarlas a pasar algunos días a su casa de Los Ángeles, donde después tenía comportamientos “extraños y peligrosos”.

El programa de espectáculos también reveló el testimonio de otra presunta vícitma que indicó que el artista tiene la curiosa costumbre de defecar en sus acompañantes durante las relaciones íntimas.

Otro escándalo que ventiló la edición reciente de “Chisme No Like”, indica que la nueva novia de Cristian, de nombre Maite, solo como la presentó el canante, tiene su pareja en Argentina al tiempo que está con el artista.

Pero por si fuera poco, los presentadores del programa de farándula indicaron que la joven está presuntamente embarazada de su novio argentino y Cristian no sabría esta parte de la historia.

Asimismo, también dieron a conocer un audio de una de las chicas que denunció al cantante y que indicó que hasta hace unos días, él estaba en contacto con ellas, coqueteándoles.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado para aclarar todo el escándalo que ha despertado la presentación de su actual pareja.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top