Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Venden croquetas cubiertas de hongo en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Venden croquetas cubiertas de hongo en Santiago de Cuba

La mujer hace un llamado a todos los cubanos de la zona a que revisen sus productos en los establecimientos antes de llevarlos a casa

Denuncian en redes venta de croquetas de pollo cubiertas con hongos en Santiago de Cuba (LENIOCHKA HECHAVARRÍA HERNÁNDEZ/FACEBOOK).

Una mujer en Santiago de Cuba denunció la venta de croquetas en mal estado en una tienda de la Calle Aguilera, situación que generó indignación de los cubanos en redes sociales.

Leniochka Hechavarría Hernández publicó en su perfil de Facebook fotografías de las croquetas en descomposición, que evidencian una vez más el desabasto de alimentos y el desinterés del gobierno cubano por lo que consumen sus ciudadanos.

La joven añade que compró el paquete en el mercado de Aguilera, frente a la Bombonera: “No se pueden comer y están llenas de hongos”, lamentó Hechavarría.

En la misma publicación dijo que el costo del producto es de casi 3.00 CUC, o sea, 75 pesos en moneda nacional, por lo que resulta una burla que estén en ese estado.

La mujer exhortó a los santiagueros a que, si han comprado o desean comprar las croquetas, revisaran los paquetes antes de llegar a sus casas.

Hechavarría Hernández dijo a CubaNet que, aunque su queja fue resuelta después de la publicación en redes sociales y presentándose en la tienda para reclamar su dinero, alguien con menos posibilidades de volver sólo hubiera tirado el paquete a la basura.

“Mi llamada de atención es para todos aquellos que han comprado o pretenden comprar estos productos: revísenlos bien para que no llegan a casa con algo en mal estado. Al final, me quedé con el deseo de comer croquetas de pollo”, expresó.

Este no es un caso aislado, pues el año pasado se registraron varios reportes sobre la existencia de productos en descomposición en diferentes tiendas de Cuba, en especial productos de pollo.

La tienda “La gran piedra” fue una de las que recibió más quejas por esta causa. En el departamento de cárnicos de este complejo santiaguero, el penetrante olor a carne descompuesta ahuyentaba a los clientes que se preguntaban, de dónde provenía el hedor.

En ese entonces, se supo de albóndigas y hamburguesas con hongos que se habían quedado sin refrigeración tras el traslado al centro comercial.

Amigos de Santiago de Cuba . Compré este paquete de croquetas en el mercado de Aguilera frente a la Bombonera . No se…

Publicada por Leniochka Hechavarria Hernandez en Domingo, 19 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top