Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Denuncian en Cuba existencia de huecos que podrían causar accidentes

Noticias de Cuba

Denuncian en Cuba existencia de huecos que podrían causar accidentes

La denunciante, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que están expuestas muchas personas a una situación peligrosa

Madre, que prefirió el anonimató denunció un puente roto en Santa Clara. (CAPTURA DE CIBER CUBA)

La madre de una niña que aún no da sus primeros pasos, tiene que cruzar todos los días un puente que lleva tres años totalmente roto y con baches, en Santa Clara. A pesar de esto, las autoridades han hecho caso omiso de los constantes reportes, por lo que la ciudadana, reportó el caso a CiberCuba.

“Ésta es la terrible situación que se está viviendo en la ciudad de Santa Clara. Por este lugar transitan centenares de peatones y niños a diario ya que hay una escuela muy cerca. ¡Miren qué peligro tan grande! Creo que están esperando a que se mate el primero para arreglarlo”, escribió la mujer por WhatsApp a este medio de comunicación.

La denunciante, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que es difícil pasar por ahí, de hecho no puede bajarse a la calle porque es una zona muy transitada, “imagínense, hay que pasar obligado por ahí”, señaló.

Aseguró que, ha reportado el caso en varias ocasiones pero las autoridades han respondido que “no hay presupuesto”, pero este problema lleva “como tres años” sin que las autoridades de Santa Clara no la hayan arreglado. Lo peor es que por las noches, no hay iluminación en la zona, por lo que cualquier día podría ocurrir una desgracia y lo preocupante es que no solo pasan adultos sino también niños que viven el peligro a diario.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top