Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Denuncian la mala condición de la cuota de leche en polvo en La Habana

Noticias de Cuba

Denuncian la mala condición de la cuota de leche en polvo en La Habana

La madre se queja de que la leche llega a granel y muy probablemente es servida con la misma pala con la que sirven los demás alimentos

Denuncian la mala condición de la cuota de leche en polvo en La Habana (ARINNEY DÁVILA/FACEBOOK).

A través de redes sociales, madres cubanas se quejaron del pésimo estado de la leche en polvo destinada a niños de La Habana.

La denunciante señaló que los distribuidores no tienen cuidado al almacenar el producto pues en él han encontrado restos de frijoles, arroz, azúcar y otras cosas.

“Buenas tardes mamitas del grupo, quiero denunciar una preocupación que tengo y es que hace 2 meses la leche de mi nieta y la de mil niños más está viniendo en jabas (a granel) o sea que te la sirven con la misma pala que cogen para la azúcar, los frijoles el arroz etc….pala que dejan tirada donde sea y sabe Dios qué bicho pasa por ahí, para que luego la usen para pesarnos la leche de nuestros hijos”, expresó.

La usuaria Arinney Dávila, colocó las fotos de la leche en polvo en Facebook, donde compartió su indignación respecto al trato que le dan al alimento esencial para los niños.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando esto? Eso es antihigiénico y una cochinada, mamis por favor les pido que compartan esto en todos sus grupos para que llegue a donde tenga que llegar porque son nuestros niños los que están expuestos al peligro, saludos”.

La publicación generó reacciones inmediatas en la red social, donde muchas madres respaldaron la denuncia.

“Eso hace años que me di cuenta yo y le decía a mi esposa que nosotros los cubanos nos habíamos convertidos en unos parias animales, viendo esto y nadie se inmuta. Creo que eres la primera en denunciar tal hecho”, escribió un usuario.

Algunos indicaron que es “necesario” ejercer presión para que los funcionarios castristas corrijan esta situación.

“Me alegro que alguien se queje porque si lo hace una sola persona es por gusto, a mí me la dan así mismo para mi niña y me tiene bien incomoda y en ocasiones bien mala que no se puede tomar”, escribió Amarilys Gómez.

Buenas tardes mamitas del grupo,quiero denunciar una preocupación que tengo y es que hace 2 meses la leche de mi nieta y…

Publicada por Arinney Dávila en Miércoles, 22 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top