Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Huesos y pellejo, la “oferta” de carnicerías estatales en Cuba

Noticias de Cuba

Huesos y pellejo, la “oferta” de carnicerías estatales en Cuba

Rubén Carrillo compartió en Facebook una desoladora estampa de la escasez de alimentos en Cuba

Un vecino de Placetas denunció en redes sociales la “oferta” de huesos y pellejo de cerdo que lanzó esta semana una carnicería estatal.

Rubén Carrillo compartió esta desoladora estampa de la escasez de alimentos en Cuba a través de la página de Facebook Todos somos Placetas, donde explicó que las sobras de huesos y pellejo eran la única opción a la venta en la tienda La Estrella.

El local está ubicado en la carretera Zulueta, cerca del Cupet El Milagro. La foto de la “oferta” fue suficiente para desatar comentarios de indignación en la red social.

Esta no es la primera denuncia de tiendas estatales vendiendo las sobras al pueblo cubano. La semana pasada en Bayamo, Granma, un hecho similar fue documentado.

“Huesos y sobras es lo que le están vendiendo al cubano de a pie. ¿Hasta cuándo el cubano va a vivir de miseria y sobra de esa dictadura? ¿Quién se comió esa carne?”, leía la denuncia.

Estas quejas no solo se limitan a las tiendas en pesos cubanos, pues los mercados en dólares también han sido señalados en numerosas ocasiones por vender productos en mal estado. Así ocurrió a mediados de agosto, cuando un cubano estalló en redes sociales al denunciar la compra de carne cara que terminó estando en mal estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top