DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Judocas cubanos parten hacia Francia

Deportes

Judocas cubanos parten hacia Francia

Los judocas cubanos deberán poner su mayor esfuerzo para tener excelentes resultados dentro de su participación en el Grand Slam de París.

Judocas cubanos parten hacia Francia

Idalis Ortiz. (RADIO RELOJ)

El judo es un deporte que exige un entrenamiento constante por ello, los judocas cubanos deberán poner su mayor esfuerzo para tener excelentes resultados dentro de su participación en el Grand Slam de París; estarán liderados por Idalis Ortiz e Iván Silva quienes junto a sus compañeros partirán hoy hacia Francia, con el objetivo de ser parte de este evento, pronosticado para realizarse este fin de semana.

El principal objetivo es la preparación para los Juego Panamericanos de Lima 2019 y agregar puntos para los Olímpicos de Tokio; por su parte Yordanis Arencibia y Julio Alderete, encargados de los colectivos técnicos y masculino, en ese orden, viajan este miércoles con ocho atletas.

                                                                        Iván Silva (RADIO RELOJ)

La atleta Idalis Ortiz, multimedallista olímpica e Iván Silva, ambos subcampeones del orbe, estarán junto a Nahomys Acosta, Maylín del Toro, Kaliema Antomarchi, Osniel Solís, José Armenteros y Andy Granda.

Los organizadores de este evento, esperan en la capital francesa a 609 judocas de 98 países, y mientras tanto los campeones de las 14 categorías conseguirán mil puntos para el ranking mundial.

 

Con información de Radio Reloj

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top