Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desalojan a cubana en Ciego de Ávila en medio de la pandemia

Noticias de Cuba

Desalojan a cubana en Ciego de Ávila en medio de la pandemia

La provincia reportó 100 casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, 24 de ellos en el municipio de Morón

Desalojan a cubana en Ciego de Ávila en medio de la pandemia

Desalojan a cubana en Ciego de Ávila en medio de la pandemia. (Collage de referencia: Morón Hoy-Facebook)

Una cubana residente del municipio de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, ha sido desalojada por las autoridades castristas en medio de uno de los peores momentos que a enfrentado el territorio respecto a la pandemia de COVID-19.

La denuncia fue hecha el día de ayer en redes sociales e indica que la orden de desalojo fue aprobada por la Directora Municipal de la Vivienda.

Como consecuencia, la mujer, identificada como Yudelkis Garcia Pereira, fue sacada de su hogar en la calle 57 # 34 entre 50 y 52 en el reparto Victoria.

“Gobierno de Morón desaloja a ciudadana en medio de pandemia… La corrupta Directora Municipal de la Vivienda ordenó el ilegal desalojo… Ahora mismo. Calle 57 #34 / 50 y 52 Reparto la Victoria…”, se lee en la denuncia.

 

GOBIERNO DE MORÓN DESALOJA A CIUDADANA EN MEDIO DE PANDEMIA…
La corrupta Directora Municipal de la Vivienda ordenó el ilegal desalojo… Ahora mismo.
Calle 57 #34 / 50 y 52 Reparto la Victoria…

Publicado por Morón Hoy en Jueves, 24 de junio de 2021

La denuncia vino acompañada de varias imágenes, en las cuales se puede observar a los agentes castristas sacando todas las pertenencias de la cubana a la calle, sin que esta pueda hacer nada.

Hasta ahora no se han especificado las razones por las cuales se realizó el desalojo, pero la denuncia se llenó de comentarios a favor de la desalojada.

“No te quedes de brazos cruzados, esto hay que elevarlo hasta lo último para que hagan pagar a toda aquella persona que permitió ese crimen. Basta de que los directivos de este pueblo siempre se salgan con las suyas”, redactó Leivism Nápoles.

Situación epidemiológica en Ciego de Ávila

El desalojo provocó preocupación entre los internautas, pues ocurre en medio de uno de los peores momentos de la pandemia.

El día de hoy se reportó un total de 2.464 casos positivos de coronavirus, cifra que constituye un nuevo récord de contagios detectados en un solo día.

Es necesario mencionar que 100 de estos contagios fueron detectados en la provincia de Ciego de Ávila, con 24 de ellos en el municipio de Morón.

De igual manera, el Ministerio de Salud Pública de la Isla (Minsap) reportó el deceso de 10 personas a causa de la enfermedad, uno de ellos en Ciego de Ávila, en el municipio en el que se llevó a cabo el desalojo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top