Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Desalojan a familia cubana en plena madrugada (VIDEO)

Fotos y Videos

Desalojan a familia cubana en plena madrugada (VIDEO)

El gobierno alega que se debió a presunto “enriquecimiento ilícito”

La madre comenta en el vídeo que “dejaron todo tirado en la calle y se fueron” . (YOUTUBE)

A las 4 de la madrugada el gobierno cubano despojó a una familia de su hogar en la provincia de Sancti Spíritus, Cuba. Las autoridades encargadas alegaron que se debió a “enriquecimiento ilícito” por parte de la familia, la cual cuenta con cuatro menores de edad.

La madre de los niños realizó un vídeo con su teléfono celular y fue enviado a un periodista en Miami para que lo publicase. La grabación fue realizada al momento en que miembros del gobierno abandonan el lugar dejando a la familia indefensa en medio de la calle.

En el vídeo la madre comenta que “dejaron todo tirado en la calle y se fueron”. Más adelante finaliza diciendo que sus hijas se encuentran “con frío y son las 4 de la madrugada”, mientras la mayor de las hijas sostiene en brazos a la bebé de la familia.

La familia tenía un pequeño restaurante, del que decían era el mejor de toda la provincia. Sin embargo, había sido cerrado el año pasado por las autoridades cubanas.

 

Con información de CubaNet

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    free_world

    7 noviembre, 2018 at 6:41 pm

    es injusto desalojar una familia por presunto enriquecimiento, en cuba todo es actividad economica ilicita.porq no desalojan a mariela castro que tiene dos casas y negocios seguro que la casa de esa familia era codiciada por alguien.

  2. Avatar

    Mase

    7 noviembre, 2018 at 3:20 pm

    Esto es indignante! Hasta cuando Dios y nosotros vamos a permitir semejante abuso. Los que criticaban a Fulgencio Batista por desalojar a los campesinos al camino real… los nuevos esbirros con garras.. como se ha virado la tortilla pero los cubanos todavía seguimos en la misma posición.. de carneros del gobierno. Que vergüenza y que dolor de ver a Mi Pueblo en esta situación.

  3. Avatar

    Yenny

    7 noviembre, 2018 at 2:58 pm

    Desgraciados comunistas vividores asesinos.Desgraciados malditos sin ninguna piedad sin amor natural son monstruos sin ningún tipo d sentimientos ni respeto por nada ni por nadie.Hasta cuando hasta cuando ???!!!!

  4. Avatar

    Argelio Rosabal Sotomayor

    7 noviembre, 2018 at 1:19 pm

    Es una práctica fascista de la dictadura cubana. A esa misma hora, hace algunos meses, en Pilón, Granma, hicieron lo mismo con la mujer y dos niños del empresario Omar Rosabal Sotomayor, al que habían encarcelado dos años antes por un delito «fabricado» por los esbirros de la dictadura; pero esta vez se ensañaron con los desalojados, a los que golpearon antes de arrastrarlos por el suelo y sacarlos de su casa. ¿Por qué a las 4:00 de la madrugada? Porque a esa hora, además de que es de suponer que todos los vecinos duermen, es de noche y hará imposible que queden pruebas (fotos y videos)del crímen. Esos son los principales síntomas del fin de una dictadura; y de que todos sus asesinos y criminales serán llevados ante tribunales internacionales de justicia donde serán juzgados como merecen.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top