Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Desaparece en Florida anciana de 73 años con Alzheimer

Estados Unidos

Desaparece en Florida anciana de 73 años con Alzheimer

Jertha St. Leger fue vista por última vez caminando a lo largo de la cuadra 10700 de Northwest Fifth Street, sobre de las 3:41 p.m

Jertha St. Leger, de 73 años (TWITTER/ TI JEAN)

La policía de Plantation, en Broward, Florida, emitió esta semana una orden de búsqueda en relación a una anciana, de 73 años y con Alzheimer, desaparecida desde el pasado miércoles, 25 de septiembre. 

De acuerdo con las autoridades del condado, Jertha St. Leger, una mujer negra, fue vista por última vez caminando a lo largo de la cuadra 10700 de Northwest Fifth Street, alrededor de las 3:41 p.m (hora local). La señora de la tercera edad estaba vestida con un traje de flores, zapatos negros, bufanda beige, pañuelo en la cabeza y portaba una funda de almohada azul. 

El nieto de Jertha, Ti Jean, explicó a medios locales, que su abuela sufre de demencia y podría estar en camino a una antigua residencia en Fort Lauderdale. 

Las autoridades han solicitado la ayuda de la población para localizar a la anciana. Ante cualquier información relevante, se podrá contactar al 911 o al Departamento de Policía de Plantation al (954) 797-2100.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top