Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno a Cándido Fabré: “Los animales tienen más dignidad que usted”

Farándula

Descemer Bueno a Cándido Fabré: “Los animales tienen más dignidad que usted”

Descemer le dijo a Fabré que cantaba “peor que un perro”

Descemer Bueno a Cándido Fabré: “Los animales tienen más dignidad que usted” (Foto: Descemer-Facebook/La Demajagua)

El cantautor cubano Descemer Bueno respondió al músico Cándido Fabré, luego de que este último estrenara la canción Yo soy de Patria o Muerte, donde el improvisador santiaguero reta a Descemer a ir a Cuba y hacerle frente.

Descemer, además de decirle a Fabré que cantaba peor que “un perro”, también posteó una foto de su madre, a quien, asegura, no podrá ver mientras en Cuba gobiernen los Castro.

“Aquí te dejo una foto de mi madre a la que no podré ver de nuevo”, recordó uno de los autores de Patria y Vida, origen de toda la controversia.

“Cándido Fabre, no hay que ser tan (perro), aquí te dejo una foto de mi madre la que no podré ver de nuevo mientras que los Castros sigan allí tirándote la gandinga. No quiero ofender a los animales que seguro tienen más dignidad que usted y sobre todo cualquier perro canta mejor que usted, cuídese la voz ya que ha desarrollado un ladrido muy desagradable que es exactamente lo que merece el comunismo castrista”, expresó Descemer en Facebook.

“Entiendo que al comunismo le duela mucho el pedazo que defiendo de Patria y vida haciéndose viral con la canción y con el pueblo, pues el coro de esta nefasta repuesta tuya me lo dedicaron a mí. Gracias”, dijo Descemer.

La nueva canción interpretada por Fabré en respuesta a Patria y Vida fue subida por el canal oficialista “Cuba no es Miami” en YouTube y la letra tiene pasajes de elogio al fallecido dictador Fidel Castro, asegurando que quien se considere martiano, tiene que ser fidelista.

“Nunca abandoné mi patria, ni dejé de ser cubano”, dice Fabré en la canción. “Descemer puede venir para acá, pero no va a hacer nada, no va a hacer nada”, canta más adelante en alusión al cantautor radicado en Miami, y sus declaraciones sobre encarar al gobierno cubano.

A inicios de marzo, Fabré aseguraba en una entrevista que la revolución no tenía la culpa de los problemas actuales de Cuba y dijo a los intérpretes de Patria y Vida que donde tenían que pelear era en la isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top