Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno adula a Pitbull: “Yo quiero ver quién va a tener un par para meterse contigo”

Farándula

Descemer Bueno adula a Pitbull: “Yo quiero ver quién va a tener un par para meterse contigo”

“Tú eres un verdadero ejemplo de un gran ser humano, tú eres Miami. Tú eres un verdadero cubano”, expresó el cantante

Descemer se pronuncia a favor de las declaraciones de Pitbull sobre Gente de Zona

Descemer se pronuncia a favor de las declaraciones de Pitbull sobre Gente de Zona.(DESCEMER BUENO/PITBULL/INSTAGRAM)

El cantautor cubano Descemer Bueno ha sido otro de los artistas que se han manifestado de manera pública ante las declaraciones de Pitbull sobre Gente de Zona.

El cantante cubano aplaudió y dijo estar del lado del artista internacional por sus palabras de apoyo al dúo de reguetoneros cubanos.

“Por eso todos te quieren, te respetan por eso eres quién eres. Y ahora yo quiero ver quién va a tener un par para meterse contigo”, dijo.

“Es hora de respetar a la música, la política no es más importante que la música, ni mucho menos los oportunistas que la usan para dividir al pueblo y hacer daño sin medida”, agregó.

“Armando, tú eres un verdadero ejemplo de un gran ser humano, tú eres Miami. Tú eres un verdadero cubano. Gracias por sacar la cara por la música con respeto y dignidad”, argumentó.

“Tus palabras en los premios la MUSA defendiendo la música me impresionaron y ahora de verdad me quito el sombrero”, finalizó.

Por eso todos te quieren , te respetan por eso eres quien eres Y ahora yo quiero ver Quien va a tener un par para meterse contigo , es hora de respetar a la música , la política no es más importante que la música , ni mucho menos los oportunistas que la usan para dividir a el pueblo y hacer daño sin medida. Armando , tú eres un verdadero ejemplo de un gran ser humano , tú eres Miami . Tú eres un verdadero Cubano GRACIAS por sacar la cara por la música con respeto y dignidad , Tus palabras en los premios la MUSA defendiendo la música me impresionaron y ahora de verdad me quito el sombrero .

Publicada por Descemer Bueno en Jueves, 2 de enero de 2020

Sin embargo, otros cubanos por Silvito El Libre han estado en desacuerdo con el mensaje de apoyo hacia Gente de Zona.

El rapero también reaccionó y destacó en su publicación en las redes sociales que un artista como Pitbull no lo representa ni como cubano ni como artista.

Por otro lado, dijo estar cansado de tanta falta de respeto y descaro por parte de los artistas.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top