fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno amenaza con demandar a Yotuel, Otaola y Cubanos por el Mundo

Farándula

Descemer Bueno amenaza con demandar a Yotuel, Otaola y Cubanos por el Mundo

“Aquí no hay miedo, eso es lo que les toca”

Descemer Bueno “Felicito a mi enemigo Alexander Otaola por lo que hizo con Trump”

Descemer Bueno planea nuevas demandas. (Foto: Descemer Bueno – Facebook)

El cantautor cubano Descemer Bueno alertó al músico Yotuel Romero, al presentador Alexander Otaola y al portal digital Cubanos por el Mundo sobre una nueva demanda que podría llegarles dentro de muy poco, ahora desde la ciudad de Nueva York.

En vivo desde Facebook, el intérprete de “Tus luces sobre mí” les dijo: “Váyanse preparando todos los que forman parte de Cubanos por el Mundo, yo no los conozco a todos… Es que lo están pidiendo a gritos: ‘Descemer, demándame, demándame’”.

La demanda contra Alex Otaola será nuevamente por racismo.

“Desde la ciudad de Nueva York que es bien distinta. Yo no quiero decir para nada que en la ciudad de Miami no lo juzguen tan bien, pero la demanda contra él tiene casi dos años desde aquí de la ciudad de Miami, y lo que sucede es que entre tantas demandas por lo que es difamación (…) es que todos los días siguen difamando”, señaló Bueno.

Bueno también irá contra “todos los productores, Zapirain y todos los demás. Todo el mundo demandado desde la ciudad de Nueva York”, afirmó.

“Esperen una buena demandona de un gran litigator de la ciudad de Nueva York. Vamos a ver si se acaban rápidamente estos problemitas. Cuando empiecen a funcionar físicamente los juzgados, ya ustedes saben lo que les toca. Hay que ir a la ciudad de Nueva York y hay que presentarse en los juzgados de Nueva York”.

El músico comentó que su manager y equipo de abogados tienen mucho interés en resolver esa situación: “Ellos no quieren tener a Cubanos por el Mundo y Otaola difamando todos los días sobre un artista que ellos van a desarrollar”

Con una imagen muy positiva, Descemer dijo en el live: “Así que una gran sonrisa para este nuevo capítulo que ya les prometo que va a ser completamente distinto y diferente, porque ahora van a tener dos demandas: una en Miami, que la tienen hace dos años, y van a tener que responder también en la ciudad de Nueva York”.

Antes de cerrar la directa, el artista envió un fuerte mensaje a Yotuel: “También vas para la demanda, porque ya me parece demasiado. Yo sé que tú estás metido en esto. Vienes desde antes metido. Parece que tú crees que tú vas a subir”.

“Mi hermano, para subir por arriba de mí hay que tener mucho talento, tú no lo tienes. Talento tiene Roldán, tiene el Ruzzo. Vamos, yo nunca te había dicho eso pero, tranquilo, papi. ¿Tú sabes la lista de raperos que tiene delante de usted? Todos, porque todos los raperos de Cuba rapean mejor que usted”.

Para cerrar, aseguró: “Aquí no hay miedo, eso es lo que les toca”.

Sin embargo, muchos seguidores de Descemer Bueno no aprobaron la nueva idea del artista. “Sin palabras… el buen talento que tiene y lo desperdicia por estar en la tiradera. Compón, haz lo que sabes hacer ‘música’ y deja lo demás en paz, te estás hundiendo tu mismo”, le escribieron.

“Deje de estar en tanto chanchullo, que usted es Babalawo. No sigas cayendo en esas faltas de respeto. Estás desacreditando al pueblo religioso y al artístico”, se lee. “Estás perdido. Ya no sabes qué decir y mucho menos qué hacer. Deja esa onda y háblate con él. Dile que lo amas y que por él mueres. Concéntrate en tu música”.

Otros estuvieron de acuerdo con su proceder: “Y entonces todos hablan de él y él no puede hablar lo que le venga en gana, pues molesta, no lo miren, no pongan su música, no lo jodas más”.

“Se la echaste de madre a Yotuel, es verdad que Yotuel no canta nada. Lo único es la fama por los Orishas y cuerpo de modelo, pero no rapea nada”, comentó otra persona.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Elpidio Valdes

    17 junio, 2021 at 9:04 pm

    PELEA DE LOBOS, DEJENLOS MATARSE !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top