Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno asegura que: “A partir de ahora nada que tenga que ver con política”

Farándula

Descemer Bueno asegura que: “A partir de ahora nada que tenga que ver con política”

El cantante cubano Descemer Bueno, uno de los intérpretes de ‘Patria y Vida’ anuncia que solo se dedicará a su familia y a la música

Descemer Bueno

El músico anunció que su madre está enferman en Cuba (Foto: Descemer Bueno – Captura de Instagram)

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno anunció, mediante sus redes sociales, que su vínculo con la política había terminado. Entre las principales razones expuestas por el músico declaró la añoranza que siente por su madre con la que, hasta el momento, no puede reencontrarse.

“A partir de ahora nada que tenga que ver con política. Seguiré dedicándome a mi música y a mi familia lo más que pueda. Seguiré dedicándome a tratar de sacar a mi madre de Cuba, que me ha costado mucho”, dijo en un video el cubano.

Según aclaró, muchas veces se sintió presionado porque le pedían que se definiera al respecto de la situación de Cuba. “Muchas de las personas que en el día de ayer nos ponían el dedo para que habláramos de política, pues sale a la luz que se dedicaban a vender vuelos a Cuba. Tenían una empresa para promocionar los viajes. Y nosotros presionados a hablar”, criticó.

Descemer aseguró que la mayor parte del tiempo se sintió “utilizado”. Además, se refirió a influencers y personas de los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de declarar la verdad en muchos escenarios y prefirieron callar. “Ustedes no son quien dicen ser. Ningún día de su vida tuvieron la valentía de denunciar las atrocidades que se vivían”, agregó.

Una de las mayores preocupaciones del intérprete de ‘Patria y Vida‘ es su madre, a quien no ve hace dos años. “No podemos ver a nuestras madres, pues yo los llamé asesinos, verdugo del pueblo cubano a todo dictador que merecía ser llamado de esa manera y eso no lo van a perdonar”, explicó.

Por ahora, Bueno prefiere dedicarse a su carrera artística. “Gracias a Dios y a mis seguidores que me lo pidieron, dejaré de hacer videos y me concentré en mi música. Hoy tengo el disco prácticamente terminado y se lo voy a poder entregar a Sony Music. Después de tanto tiempo van a poder disfrutar de estas canciones”, afirmó.

“También está por llegar la placa del premio por la canción ‘Me pasé’ que escribí junto a Enrique Iglesias, Farruko y Silverio Pérez. Por eso, sí valió la pena concentrarme”, declaró.

Además, mandó un saludo al reguetonero cubano El Taiger, con quien estrenará próximamente el tema ‘Ignorante’. “Todo mi apoyo, mi hermano. La familia es lo primero, te he visto ahí con tus niñas haciendo el papel de un gran papá. Cuídate mucho”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    6 mayo, 2022 at 3:12 pm

    haces muy bien lo unico es lo tuyo chivatear

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top