Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno comparte un adelanto de su videoclip junto a Randy Malcom

Farándula

Descemer Bueno comparte un adelanto de su videoclip junto a Randy Malcom

El tema musical lleva por nombre ‘Chocolate con fresa’

Nuevo video Descemer Bueno y Randy Malcom

Descemer Bueno da adelantos de su video junto a Randy Malcom. (Foto: Rebeca Proenza-Facebook)

El cantautor cubano Descemer Bueno dio adelantos de su video junto a Randy Malcom, titulado ‘Chocolate con fresa’.  

En su perfil de Facebook, el intérprete de ‘Tus luces sobre mí’ compartió un fragmento del material y fotografías del proceso de realización, en el que se ven locaciones ambientes tropicales y un departamento de lujo.

“Gracias por tantos comentarios y mensajes. Sé que esperan este disco con la misma ilusión que yo. ¡Nos iremos lejos otra vez!”, es el encabezado del post, donde se revela la participación de la actriz y modelo Rebeca Proenza, quien ha participado con anterioridad en diversos audiovisuales cubanos.

Esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran, pues previamente unieron voces en grandes éxitos como ‘Bailando’ de Gente de Zona, Descemer Bueno y Enrique Iglesias, además del tema ganador del premio Grammy 2021 ‘Patria y Vida’, junto a Yotuel, El Funky y Maikel Osorbo.

Sin embargo, tras ‘Bailando’ ocurrieron algunas desavenencias entre ambos talentos y estuvieron distanciados un buen tiempo, hasta que en 2019, en La Habana, al parecer ocurrió la reconciliación.

El tema musical forma parte del nuevo disco que prepara Descemer Bueno, del cual no se han revelado muchos detalles, pero que sin dudas es muy esperado por amantes de la música compuesta e interpretada por el artista.

“Precioso este tema tremendo éxito como todos los temas y composiciones que haces”; “Cómo todo lo que se hace con amor es poesía, eso son tus canciones bendiciones y éxitos”, son algunos de los comentarios en las publicaciones del músico.

Asimismo, los seguidores no dudaron en desearle abundantes “bendiciones hermano, un orgullo para los cubanos tener talentos como ustedes”.

Nacido en La Habana, el 5 de julio de 1971, Descemer es compositor, músico y productor. Estudió guitarra clásica en los conservatorios Manuel Saumell y Amadeo Roldán en Cuba, graduándose como maestro concertista.

En su carrera ha grabado los discos ‘Siete Rayos’, ‘Amor y música’ con Kelvis Ochoa, ‘Sé feliz’ y ‘Bueno’ en el año 2012.

Durante su carrera artística ha colaborado con infinidad de artistas internacionales de la talla de Marco Antonio Solís, Juan Luis Guerra, Ana Torroja, Thalía, Fonseca, Luciano Pereyra, Samo, Rosario Flores, Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, Estopa, Melendi, Beatriz Luengo, Pitbull, Wisin, Yandel, Romeo Santos y Enrique Iglesias.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top