Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno debuta en un show de Facebook Live (+VIDEO)

Farándula

Descemer Bueno debuta en un show de Facebook Live (+VIDEO)

El cubano anuncia que invitará a los artistas que el “público quiere ver”

Descemer Bueno debuta en un show de Facebook Live (+VIDEO)

Descemer Bueno debuta en un show de Facebook Live (BILLBOARD)

Descemer Bueno anunció que muy pronto debutará como presentador en un programa producido por él mismo a través de sus redes sociales, específicamente por medio de Facebook Live. Según el cantante en su nuevo show el público verá desde la sala de su casa a los artistas que “quieren ver”.

Bueno avisó que el show no tendrá una frecuencia diaria, pero si cierta regularidad: “Esta mi casa se va a convertir en un set de filmación donde vamos a tener un programa de televisión, donde voy a poder invitar a artistas que ustedes no ven y que ustedes aman”.

Según el cantante, quien ha protagonizado una polémica no por querer hablar de política cuando se le pregunta por la situación en Cuba: “Yo conozco muchos artistas, los más grandes. Yo nunca he visto a Marc Anthony hablando de política”.

Buenos Días amigos estaré con ustedes trasmitiendo en vivo hoy a las8 PM los espero .

Publicada por Descemer Bueno en Viernes, 4 de octubre de 2019

Tal parece que el autor de “Bailando”, tema que le ha traído innumerables ingresos, no se ha dado cuenta de la infinidad de veces que el boricua habla de Donald Trump y su mal manejo de la situación en Puerto Rico.

Bueno estudió música en Cuba y se convirtió en profesor de música antes de formar su grupo combinado de jazz Estado de Ánimo en 1990, que también incluía al guitarrista Elmer Ferrer y al pianista Roberto Carcassés.

Su banda encontró cierto éxito durante las giras de los 90 en España, Bolivia, Uruguay, Alemania y Argentina. Descemer también actuó en los Estados Unidos en 1998 con el conjunto de jazz Column B.

Durante este período, Bueno fue artista residente en la Universidad de Stanford en California, y pasó un año enseñando en la Universidad de Sudáfrica en Ciudad del Cabo. En 1999, después de mudarse a Nueva York, formó parte de la banda de hip-hop Yerba Buena escribiendo o coescribiendo la mayoría de las canciones para su álbum debut President Alien. Las canciones de Yerba Buena se pueden escuchar en varias películas estadounidenses y comerciales de Pepsi.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top