Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno dice que el exilio cubano debería pedirle disculpas a Haila (+VIDEO)

Farándula

Descemer Bueno dice que el exilio cubano debería pedirle disculpas a Haila (+VIDEO)

El cantante pretende burlarse de los cubanos del exilio con sus comentarios

Descemer Bueno, cantautor y productor cubano

Descemer Bueno, cantautor y productor cubano. (DESCEMER BUENO/INSTAGRAM)

El cantautor cubano Descemer Bueno transmitió otra de sus polémicas directas en las redes sociales en donde expresa su criterio sobre lo sucedido con la cantante castrista Haila María Mompié y asegura que Miami debe pedirle perdón a la artista.

“Lo que le hicieron a Haila, vaya lo que deberían pedirle disculpas a Haila”, dijo Descemer en el video.

Ante los comentarios de Descemer, el presentador cubano Alexander Otaola le dio una merecida respuesta por ser un farsante y burlarse del exilio.

“Lo único que yo veo es que usted está perdido en el limbo, usted no tiene un criterio certero de nada, yo no creo posible que usted escriba esas canciones con ese nivel de razonamiento vacío que usted tiene”, comenzó diciendo Otaola.

“Por qué hay que pedirle perdón a Haila, cuando se ha practicado la democracia, la misma democracia que vamos a practicar contigo cuando te vuelvas a presentar en Flamingo Teatro-Bar. Eso te lo prometo yo”, aseguró.

“Te garantizo que la protesta de Haila va a ser pequeña al lado de la que te vamos hacer en el próximo concierto que tú des en Miami”, comentó Otaola en un tono desafiante.

“El que tiene que pedirles perdón a los cubanos eres tú, el que se hace el perfecto y lleno de amor, el farsante eres tú. (…) “Es usted el que debe disculparse con la oposición por lo cobarde que usted es, con la familia de José Daniel Ferrer, el que debe bajar la cabeza frente a todos los miembros de la UNPACU”, añadió.

“El único que debe pedir disculpas de rodillas al exilio eres tú”, afirmó el presentador.

10 Comments

10 Comments

  1. Avatar

    alejandro

    2 diciembre, 2019 at 7:10 pm

    moderador que tienen mis comentarios q no los publica? expliqueme x favor que regla no estoy cumpliendo; gracias

  2. Avatar

    Pedro

    30 noviembre, 2019 at 9:50 pm

    Que le pasa al m……ese de Italia se cre que puede humillar a todo el mundo ese m….

  3. Avatar

    Carlos

    30 noviembre, 2019 at 4:23 pm

    Que clase cara de guante es el pato este December porque trump no acaba de tomar medidas con la partía de delincuentes reguetoneron y no regueton es que están a favor de esa cuba oprimida y darles disculpa a la invesil crapula cochina de hailaporfavor trump libéranos de todos estos comunistas arrepentidos que están lucrando con los veneficios de ser residentes per antes acá en usa quítales la residencia y que se vallan a vivir a su cuba que para ellos es un tesoro

  4. Avatar

    ROMEL

    30 noviembre, 2019 at 3:49 pm

    Diciembre es bueno, pero Decemer es tremendo comunista
    Fuera de Miami

  5. Avatar

    Pedro

    30 noviembre, 2019 at 2:11 pm

    Pedir disculpas??? Nadie que viva en libertad tiene que pedir disculpas por hacer uso de su derecho a disentir.

  6. Avatar

    Eva Pasquel rojas

    30 noviembre, 2019 at 1:26 pm

    Otaola te estás haciendo millonario a costa de los tuyos q falta de ética y q persona tan mala eres
    La verdad q no se cómo te pueden ver
    Una cosa es estar en contra de un gobierno y otra ser tan abominable y vomitable como lo eres ,para mí no sirves xbq estás usando a otros para lograr tu éxito y besos son tus paisanos
    Pienso igual q Osmani tu eres peor q los castro

  7. Avatar

    John

    30 noviembre, 2019 at 11:02 am

    Muy bien dicho Ota Ola, quien es Haila para los cubanos del exilio pedirle perdón, y Descemer engaño al exilio en su principio de llegar a Miami. A ese aquí tampoco lo queremos, aqui no queremos a esos que defiende el comunismo, que se vallan para cuba a defender lo que quieran allá. Descember en Miami no vas a cantar más.

  8. Avatar

    Adolfo araujo

    30 noviembre, 2019 at 10:17 am

    Este negro descarado con estos comentarios negativos,da muestra de que es otro comunista como ka tupa esa que ni quiero mencionar,debería ser deportado a Cuba y también ser persona no grata.hp

  9. Avatar

    Elena San Juan

    29 noviembre, 2019 at 9:58 pm

    Todo es un chisme barato donde ninguno se opuso cuando debio hacerlo y donde debio hacerlo.Da pena todo lo que esta sucediendo.

  10. Avatar

    alejandro

    29 noviembre, 2019 at 6:56 pm

    oTRA VEZ bien Ota; q se cree este q puede ofender al exilio y sacarle los $? se cree por encima del bien y del mal? por q cree q estamos aqui? entonces despues q nos consideran gusanos y no se cuantas cosas, tenemos q ir a sus perreras o presentaciones o sea darle nuestros $ pedirles perdon, y q mas? arrodillarnos venerarlos, agradecerles como a su mismisimo comandante? No caballo tu eres un “artistillo” popular de moda, tu sabes bien q en Cuba con el gobierno q defiendes ni eras ni seras nunca nada, y si tuvieras un poquito de pundonor y respeto por ti mismo es decir ser consecuente con lo q expresas t irias pa’lla es decir pa’l carajo d aqui, ya q tanto nos desprecias. q haces aqui???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top