El cantautor cubano Descemer Bueno transmitió otra de sus polémicas directas en las redes sociales en donde expresa su criterio sobre lo sucedido con la cantante castrista Haila María Mompié y asegura que Miami debe pedirle perdón a la artista.
“Lo que le hicieron a Haila, vaya lo que deberían pedirle disculpas a Haila”, dijo Descemer en el video.
Ante los comentarios de Descemer, el presentador cubano Alexander Otaola le dio una merecida respuesta por ser un farsante y burlarse del exilio.
“Lo único que yo veo es que usted está perdido en el limbo, usted no tiene un criterio certero de nada, yo no creo posible que usted escriba esas canciones con ese nivel de razonamiento vacío que usted tiene”, comenzó diciendo Otaola.
“Por qué hay que pedirle perdón a Haila, cuando se ha practicado la democracia, la misma democracia que vamos a practicar contigo cuando te vuelvas a presentar en Flamingo Teatro-Bar. Eso te lo prometo yo”, aseguró.
“Te garantizo que la protesta de Haila va a ser pequeña al lado de la que te vamos hacer en el próximo concierto que tú des en Miami”, comentó Otaola en un tono desafiante.
“El que tiene que pedirles perdón a los cubanos eres tú, el que se hace el perfecto y lleno de amor, el farsante eres tú. (…) “Es usted el que debe disculparse con la oposición por lo cobarde que usted es, con la familia de José Daniel Ferrer, el que debe bajar la cabeza frente a todos los miembros de la UNPACU”, añadió.
“El único que debe pedir disculpas de rodillas al exilio eres tú”, afirmó el presentador.


moderador que tienen mis comentarios q no los publica? expliqueme x favor que regla no estoy cumpliendo; gracias