Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno felicita a “mi enemigo Alexander Otaola” por reunirse con Trump

Farándula

Descemer Bueno felicita a “mi enemigo Alexander Otaola” por reunirse con Trump

El cantautor cubano reconoció la labor de Otaola por la libertad de Cuba

El cantautor cubano Descemer Bueno felicitó al popular presentador Alexander Otaola, con quien mantiene un enfrentamiento legal desde hace meses, por el reciente encuentro que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de una transmisión en vivo en la que también mostró su respaldo al dúo Gente de Zona por su postura contra el régimen cubano, el maestro aprovechó la oportunidad para hablar sobre la entrevista que le hizo Otaola al presidente Trump.

“Felicito a ese enemigo, al mejor enemigo que cualquiera puede tener, que es ese señor que se llama Alexander Otaola, mi enemigo. Lo felicito por eso que hizo con el señor Trump, por haberlo realmente comprometido. Sigo pensando que es la manera más fácil de llegar a la libertad de Cuba, aunque verdaderamente no me gusta ese señor, pero desgraciadamente a veces en la vida hay que enfocarse y tener una idea fija, una sola”, dijo el intérprete.

Publicada por Descemer Bueno en Sábado, 17 de octubre de 2020

La demanda legal entre Otaola y Descemer Bueno

El pasado mes de marzo, tras asistir a la corte civil de Miami por la demanda de difamación contra Descemer Bueno, Otaola proclamó una “victoria legal”.

A través de sus redes sociales, el popular conductor publicó escuetamente la frase “victoria legal” sin ofrecer más detalles a sus seguidores, aunque agradeció el apoyo que recibió en la jornada.

Otaola había consultado previamente con sus abogadas si era posible asistir a la corte de Miami, para estar presente durante la presentación del caso ante el juez.

Luego de que Descemer Bueno lo ofendiera durante una transmisión, el presentador cubano lo demandó por presunta difamación. “Rata de dos patas”, le dijo Bueno a Otaola. “Eres tremendo chivatón, serpiente, embustera”, añadió.

Bueno estaba molesto desde hacía varios meses, pues Otaola lo había exhibido acompañado de personas ligadas al comunismo en Cuba.

Tras las ofensas, el intérprete reconoció que se había “equivocado” y que había “hablado de más”.

“Me cogieron fuera de base y dije cosas que no debí haber dicho y me agarraron fuera de los cabales de mi educación”, detalló.

Pero el conductor de Hola! Ota-Ola utilizó las propias frases de Bueno, “rata”, “embustera” y  “serpiente” para refutar sus disculpas e indicó que solo trató de quedar bien ante la jueza que lleva el caso y simpatizar con las personas en Miami.

“Ahora lo reconoce porque se ve forzado por la gente que le está preguntando. Se ha visto forzado por la presentación que tiene en Flamingo y que por lo tanto usted necesita atrapar al público una vez más, público que cada vez lo ve más distante, se identifica menos con su ambigüedad política”, expresó Otaola.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top