Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno se casa con la modelo Darlenis Pérez

Farándula

Descemer Bueno se casa con la modelo Darlenis Pérez

La relación de los ahora “marido y mujer” se hizo pública a finales del 2021

Descemer Bueno y su esposa

El popular cantautor contrajo matrimonio por lo civil con su novia Darlenis Pérez. (Foto: Darlenis Pérez- Instagram)

El cantautor Descemer Bueno contrajo matrimonio por lo civil con su pareja Darlenis Pérez, noticia que fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de la modelo cubana.

Mediante un post, la también bailarina confesó sentirse muy emocionada por la unión legal con quién declara es el amor de su vida.

“Hoy es un día muy especial para nosotros. Soy la mujer más feliz del este mundo, hoy me casé con el amor de mi vida. Gracias mi Dios por regalarnos tanta felicidad”, dijo la joven acompañado de emojis de corazones y caritas enamoradas.

En las fotografías compartidas en esta red social se puede ver a los ahora “marido y mujer” vestidos de blanco y muy sonrientes durante el momento en que firmaron ante la autoridad notarial.

La habanera ha manifestado cuán enamorada se encuentra del intérprete de Preciosa y en sus redes ha compartido con sus seguidores algunos momentos íntimos de su relación, que se hizo pública a finales del año 2021.

Por su parte, Bueno ha sido más discreto sobre su vida privada y hasta el momento no ha emitido información al respecto en sus plataformas digitales.

“Muchas felicidades mi vida. Que Dios los colme de bendiciones y que ese amor perdure por años”; “Que sean muy felices”, han sido algunos de los comentarios dejados por amigos y seguidores de la cubana y artista de 51 años en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝖉𝖆𝖗𝖑𝖊𝖓𝖎𝖘_𝖕_𝖘 (@darlenis_p_s)

Nuevos proyectos de Descemer Bueno

Descemer Bueno, figura entre los músicos cubanos con mayor reconocimiento dentro y fuera de la isla caribeña gracias a su consolidada labor como compositor e intérprete.

Nacido en La Habana, el 5 de julio de 1971, estudió guitarra clásica en los conservatorios ‘Manuel Saumell’ y en el ‘Amadeo Roldán’ en Cuba, graduándose como maestro concertista.

En su amplia trayectoria cuenta con cinco Premios Grammys y numerosas colaboraciones con estrellas mundiales como son Enrique Iglesias y los cubanos de Gente de Zona.

Entre sus proyectos más recientes, según ha anunciado en sus redes sociales, se encuentran nuevo tema con Omi Hernández, con quien anteriormente estuvo colaborando en la canción Ella.

Siete Rayos, Amor y música junto a Kelvis Ochoa, Sé feliz y Bueno, este último del año 2012, son los títulos de sus producciones discográficas.

Asimismo, en este 2022, continúa trabajando en su nuevo disco El hijo de Mercedes, donde se incluye en el repertorio, un mano a mano con Gente de Zona en el tema Chocolate con fresa, del cual ofrecieron adelantos de su videoclip, el pasado mes de mayo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top