Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno sobre Al2 El Aldeano: “Silvio Rodríguez lo sacaba de la cárcel”

Farándula

Descemer Bueno sobre Al2 El Aldeano: “Silvio Rodríguez lo sacaba de la cárcel”

El artista expone el posible vínculo del rapero con la dictadura

Descemer Bueno y Al2 El Aldeano

Descemer Bueno le dice a Al2 El Aldeano que está lejos de ser el mejor rapero del mundo. (Collage: Descemer Bueno-Facebook y Al2-Instagram)

Descemer Bueno aseguró que no tenía interés en la música que hacían, pero sí quiso opinar sobre la tiradera entre Yomil y Al2 El Aldeano, tema que calienta las redes sociales por estos días.

“Es verdad que Yomil no le hizo nada ni se metió con él, pero es normal que cuando un género muere, salga algún artista de ese género a atacar todo lo que es exitoso”, reflexionó después de llamar al rapero radicado en Estados Unidos envidioso.

En su muro en Facebook, el intérprete de “Tus luces sobre mí” también dijo que algunos no pudieron aceptar el éxito del dúo Yomil y El Dany al ganar 250 mil por show en Miami. “Le revolvió la bilis a mucha gente”.

“Hubo quien fue a buscar su galletazo”, escribió refiriéndose al presentado Alexander Otaola, quien puso una demanda contra Yomil por el incidente ocurrido hace años, motivo por el cual el reguetonero no ha viajado más a EEUU.

El músico también desempolvó información sobre Al2 y su relación con Silvio Rodríguez. Según comentó, el trovador era quien lo sacaba de la prisión, por lo que en caso de que el reguetonero tuviese relación con la dictadura, los dos estarían a mano.

“Peor que ser un envidioso patológico y un oportunista es ser el perro de uno más envidioso aún, a Yomil no lo sacó Silvio Rodríguez de ninguna cárcel”, afirmó y aseguró que a El Aldeano le molestó que alguien que no es rapero sacara un tema como “De Cuba Soy”.

Pidió a los cubanos no olvidarse de “que Aldo se bajó los pantalones para tocar en la Tribuna (Antiimperialista). Cuando fue Calle 13 no cantó ni una sola canción contestataria, y aceptó el trato que consistía en ser parte de la Brigada Marta Machado con el diputado de la Isla, El Kcho, que era quien los sacaba de las estaciones de policía cuando no estaba Silvio Rodríguez”.

Ante el ataque repentino del rapero contra Yomil muchos se sorprendieron, algunos coincidieron con el reguetonero que podría ser una forma de llamar la atención. Descemer también se inclina por esa línea para entender la tiradera; por eso le recordó a Al2 que su música había quedado atrás.

“Usted está lejos de ser el mejor rapero del mundo y tiene cero alcance internacional”, sentenció. “Fuera de la Isla no lo conoce nadie ni lo entienden cuando rapea”, afirmó tras agregar que los cubanos se habían cansado de oírlo “hablando tanta mierda sobre dos acordes que se robaron de una producción que ya existía, mal copiada, con malos sonidos”.

“Los cubanos no somos el ombligo del mundo. Hay talento en todas partes, pero el talento se ve mejor en artistas con buen corazón y que respetan lo que hacen los demás”, escribió.

En su post lo invitó a componer un tema “que pida la liberación de Maykel Osorbo y todos los demás presos políticos en lugar de desviar la atención”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Elpidio Valdes

    31 octubre, 2021 at 12:25 pm

    LOS LOBOS SE PELEAN POR LAS MIGAJAS !! QUE BUENO A VER SI SE MATAN, LES REGALO UN MACHETE A CADA UNO Y EL ULTIMO ME LO ECHO YO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top