fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno ya es ciudadano americano, ¡se demoró 20 años!

Farándula

Descemer Bueno ya es ciudadano americano, ¡se demoró 20 años!

El artista celebró en redes sociales con “bendiciones y gracias infinitas a USA”

Descemer Bueno ciudadano americano

Descemer Bueno obtuvo la ciudadanía estadounidense (Foto: Descemer Bueno-Facebook)

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno, quien acumula más de 20 años viviendo de forma intermitente en Estados Unidos, finalmente recibió el certificado que lo acredita como ciudadano estadounidense.

El artista cubano compartió una foto del momento en sus redes sociales, agradeciendo a EEUU por la oportunidad: Bendiciones y gracias infinitas a USA. Esto es lo que quiero para todos los cubanos que hemos sufrido 62 años de Revolución”.

En la publicación en Facebook, aprovechó para arremeter contra las autoridades comunistas de Cuba.

“Somos el único país del planeta que ha sufrido el robo, el ultraje y el racismo por más de medio siglo. Cada cubano merece un respiro, como el que significa poder votar por un presidente cada 4 años, tener libertad de expresión y ausencia del miedo a que te repriman y te desaparezcan”, afirmó.

Según Descemer, su lucha contra la tiranía y por la libertad del pueblo cubano continuará para detener el sufrimiento de las familias cubanas: “no pararé de luchar para que cada cubano pueda pisar tierras de Libertad y tener una familia que no tenga que fracturarse”.

“Continuaré mi lucha para que la dictadura muera. A esta tierra todos llegamos huyendo de la represión o el hambre y buscando un sueño. Gracias”, finalizó.

#libertadyamenBendiciones y gracias infinitas a USA .
Esto es lo que quiero para todos los cubanos que hemos sufrido 62…

Publicado por Descemer Bueno em Quarta-feira, 26 de maio de 2021

Examen para obtener la ciudadanía americana

Desde el pasado mes de diciembre, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) actualizó la nueva versión del examen de educación cívica que se aplicará a las personas que soliciten la ciudadanía americana.

La actualización tiene como objetivo que el examen pueda seguir siendo una herramienta integral para evaluar a los solicitantes sobre los hechos históricos, temas de gobierno y valores cívicos de ese país.

Antes era una lista de 100 preguntas, de las cuales el funcionario de USCIS planteaba 10 al solicitante, quien tenía la obligación de responder de manera correcta al menos seis de ellas.

Ahora, los interesados deberán estudiar 128 preguntas y responder bien un mínimo de 12 de las 20 que realizará el oficial.

Cubanos que recientemente obtuvieron la ciudadanía

La cantante cubana Eylen Remón, radicada actualmente en Miami, recibió el pasado 23 de abril la ciudadanía estadounidense, una feliz noticia que compartió con sus más de 44.000 seguidores en Instagram.

Por su parte, el influencer cubano Michelito Dando Chucho, quien se ha convertido en uno de los más populares en las redes sociales, también recibió el documento que lo acredita como estadounidense.

Desde sus redes, el carismático joven celebró este logro personal que quiso compartir con sus fieles seguidores.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top