Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desconocidos arrollaron a peatones en Múnich y se dieron a la fuga

Mundo

Desconocidos arrollaron a peatones en Múnich y se dieron a la fuga

Un portavoz de la Policía de Múnich aseguró que hay “cierta evidencia” de que los agresores y sus víctimas eran conocidos

policia alemana

Desconocidos arrollaron a peatones en Múnich y se dieron a la fuga. (Foto: Wikipedia)

Al menos tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas, luego de que un vehículo arrollara a un grupo de peatones en un sector de la ciudad alemana de Múnich que fue acordonada por la Policía, momentos después del suceso.

No fue suficiente con el arrollamiento sino que los ocupantes descendieron y atacaron a las víctimas para luego darse a la fuga. De acuerdo con los investigadores, la policía local informó a través de Twitter que una gran área alrededor del lugar del suceso, en las calles de Ungererstrasse y Domagkstrasse, se encuentra cerrada al paso para las pesquisas.

“El automóvil avanzó sobre un pequeño grupo de personas, los ocupantes salieron y golpearon al grupo. Luego escaparon en automóvil”, fue todo lo que precisaron las autoridades hasta el momento, además de informar que están tras la búsqueda del vehículo. 

Un portavoz de la Policía de Múnich aseguró en declaraciones a la cadena BR24 que hay “cierta evidencia” de que los agresores y sus víctimas eran conocidos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top