CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Negocio de Miami-Dade que ofrecía masajes resultó ser un centro de prostitución

Estados Unidos

Negocio de Miami-Dade que ofrecía masajes resultó ser un centro de prostitución

Un un policía encubierto visitó el negocio y le ofrecieron servicios sexuales a cambio de un pago extra

Descubren negocio en Miami-Dade que ofrecía masajes pero en realidad era un centro de prostitución (TELEMUNDO 51).

Un hombre y una mujer fueron arrestados esta semana por ofrecer servicios sexuales en un centro de masajes asiáticos ubicado en Miami-Dade.

Según informó Telemundo 51, las autoridades sospecharon de lo que ocurría en el local luego de múltiples denuncias anónimas, lo que los llevó a colocar cámaras y a enviar un policía encubierto.

Personas que trabajan en los negocios aledaños y vecinos de la zona afirmaron que había algo raro en el lugar, ubicado en una plaza comercial del 7337 del suroeste y la avenida 107.

Sospechaban lo que ocurría, pues varios mencionaron que aunque el negocio era una especie de “Spa”, nunca vieron mujeres, sólo hombres, en su mayoría jóvenes, que acudían al local.

Al saberse la noticia, los vecinos estaban preocupados, sobre todos porque muchos niños frecuentan la zona.

“Nunca en la vida yo llevo aquí nueve meses trabajando, y nunca he visto entrar a una muchacha allá dentro, solo vienen muchachos jóvenes y en carros caros”, explicó una joven empleada de un negocio cercano.

La sospecha del que el lugar atendía sólo a clientes masculinos fue comprobada por las autoridades tras colocar la cámara de vigilancia.

Tras comprobar esa sospecha, el oficial encubierto solicitó un masaje y según el reporte de arresto, le ofrecieron servicios sexuales a cambio de un pago adicional.

La evidencia de la policía, recolectada tras el arresto incluye más de 260 mil dólares en efectivo y cuentas bancarias en las que se depositó una suma superior a 1.5 millón de dólares.

También se comprobó que se explotaba a las trabajadoras del lugar con jornadas laborales de hasta 13 horas, los siete días de la semana.

Los involucrados fueron identificados como Jhon Clifford Oxios y Lin Yaoying Lin, ambos de 51 años. Los dos salieron de la cárcel este miércoles tras pagar una fianza de 45 mil dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top