SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desde la prisión Chocolate MC envía emotiva felicitación a su hija

Farándula

Desde la prisión Chocolate MC envía emotiva felicitación a su hija

Pese a su ruptura amorosa con la madre de la pequeña, Chocolate MC se ha mantenido al tanto de su hija desde que nació

Desde la prisión Chocolate MC envía emotiva felicitación a su hija (Collage: Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC celebró el segundo cumpleaños de su hija Odainys, desde la prisión donde se encuentra desde octubre de 2021.

En una publicación de Instagram, el rey del reparto compartió un fragmento de la celebración, donde le cantan feliz cumpleaños a la pequeña, fruto de su relación con la joven cubana Daine.

“El Cumpleaños de mi hija directamente desde el tanque: el tanque”, escribió el intérprete junto a un emoticón de una carita triste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)


Pese a su ruptura amorosa con la madre de la pequeña, Chocolate se ha mantenido al tanto de su hija desde que nació, el pasado 18 de enero de 2020 en Houston.

“Siempre voy a tener contacto con mi hija, con mis hijos, porque la sangre está ahí. Hago lo que puedo, porque la gente (las madres) tiene sus características. Yo no caigo en el juego de las ex para hacer papelazos y eso”, expresó el cantante durante una entrevista con el presentador Alexander Otaola.

Chocolate MC estaría enfrentando cargos por no haberse presentado ante la corte por un caso pendiente que tiene de abuso doméstico a su ex pareja Cynthia Cortés. Según explicó su manager, conocido como El Buya, la fianza venció y generó una nueva orden de detención contra el reguetonero.

En ese sentido, las autoridades de Florida emitieron una orden de aprehensión contra El Choco sin derecho a fianza por los diferentes arrestos que ha tenido.

Según la ficha del condado de Orange, se puede observar un delito doméstico grave de estrangulación y asalto agravado con daño físico, cargos referentes a la denuncia que introdujo su ex pareja en 2017.

Hasta el momento se conoce que el intérprete de Bajanda, deberá presentarse nuevamente ante un juez para explicar por qué perdió la fianza de este caso. De allí, es muy probable que se le imponga otra fianza bajo la cual podría ser liberado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top