SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de 66 años lleva desaparecida desde hace una semana en La Habana

Noticias de Cuba

Cubana de 66 años lleva desaparecida desde hace una semana en La Habana

Familiares y amigos piden ayuda en redes sociales para encontrarla

Yoandro Montada busca a su madre Miriam Marina Carcacia Rey (YOANDRO MONTADA/FACEBOOK)

Una anciana cubana de 66 años lleva más de una semana desaparecida en La Habana, por lo que sus familiares y amigos piden ayuda en redes sociales para encontrarla.

La mujer responde al nombre de Miriam Marina Carcacia Rey y desde el 3 de marzo se desconoce su paradero.

Su hijo, Yoandro Montada, dijo en Facebook que no la ha vuelto ver desde las 11 de la mañana de ese día y que tenía puesto un vestido azul en aquel momento. El hombre pide a las personas comunicarse al 7 861 04 33 si tienen alguna información acerca de la señora.

Miriam Marina Carcacia Rey mi mamá desaparecida de 66 años desde las 11am la señora del vestido azul, por favor llamar al 78610433 quien tenga alguna información no dude en llamarnos muchas gracias

Publicada por Yoandro Montada en Martes, 3 de marzo de 2020

Una usuaria de la red social identificada como Yusleydis Pérez informó de la desaparición en un grupo de compra-venta señalando que la señora es residente en la calle San Miguel #105 Industria y Amistad, Centro Habana.

“Cualquier persona que la vea llamen a los teléfonos 5 389-71-91; 5 309-75-99; 5 360-27-46 y al fijo 7 861-04-33. ¡Mil gracias a todos los que puedan ayudar a encontrarla!”, comentó.

En los comentarios a las publicaciones varias personas, entre familiares, amigos y usuarios en general, han expresado su solidaridad con la familia, además de ayuda para tratar de ubicar a Miriam Marina.

“No te preocupes que Dios la va a proteger y pronto va a aparecer, ten fe, de todas formas estaremos al pendiente por si la vemos, me imagino cómo debes de estar”, comentó Mayte Del Toro en el post de Montada.

Elvira Fuentes, una sobrina de la desaparecida, mencionó que la familia está viviendo una pesadilla y oran por el milagro de que Miriam Marina regrese sana y salva a su hogar.

“Vuelve a casa mi tía estamos destrozados tus hijos, sobrinos, hermanos y nietos, toda la familia mira el teléfono para recibir una buena noticia”, escribió Fuentes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top