Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Despaigne empuja tres carreras y coloca al SoftBank a las puertas del título

Deportes

Despaigne empuja tres carreras y coloca al SoftBank a las puertas del título

Yurisbel Gracial también aportó con un jonrón

Despaigne empuja tres carreras y coloca al SoftBank a las puertas del título

Despaigne empuja tres carreras y coloca al SoftBank a las puertas del título. (ONCUBA)

El slugger cubano Alfredo Despaigne volvió a hacer ese bateador temido y de fuerza cuando hace solo unas horas despertó de su bache ofensivo al conectar un cuadrangular impulsor de tres de las seis carreras con las que su equipo los Halcones de Softbank ganaron el tercer juego de la Serie de Japón.

Despaigne alineó como cuarto bate y jardinero izquierdo y agregó al jonrón otro hit en tres veces al bate. El picheo de los Halcones solo permitió dos carreras a los actuales bicampeones Gigantes de Yomiuri, que jugó como local en el Tokyo Dome.

Por su parte, el otro bateador cubano, Yurisbel Gracial, también aportó a la causa y pegó un cuadrangular, pero con las bases limpias. No obstante, este es el segundo vuelacercas y tercera impulsada de la final.

Por último, el lanzador pinareño Liván Moinelo, transitó de forma aceptable por espacio de un capítulo, el noveno, y se apuntó el salvamento.

En el bando perdedor, ya está abajo por tres juegos a cero, se encuentra otro cubano, el tunero Alex Guerrero, que conectó un doble en 3 oportunidades y recibió una base por bolas.

Para los de Yomiuri solo queda ganar y ganar para lograr algo bien difícil y eslabonar cuatro victorias seguidas si desean retener su corona.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top