ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Despaigne pega el jonrón 35 e iguala marca personal para una temporada en Japón

Deportes

Despaigne pega el jonrón 35 e iguala marca personal para una temporada en Japón

El toletero cubano aún le quedan varios juegos por efectuar

Despaigne pega el jonrón 35 e iguala marca personal para una temporada en Japón

Despaigne pega el jonrón 35 e iguala marca personal para una temporada en Japón. (CUBASI)

Alfredo Despaigne el mejor pelotero que tiene Cuba bajo control del INDER pegó en la más reciente jornada de competencia su cuadrangular número 35 del actual año con lo que iguala su mejor marca personal en la pelota japonesa.

Fue en 2017 cuando terminó con esa misma cifra pero ahora tiene la ventaja que le restan varios juegos por efectuar. En el mencionado encuentro impulsó cuatro de las ocho carreras que hizo su equipo que le bastaron para derrotar por la vía de la lechada a los Búfalos de Orix, en la zona del Pacífico de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Despaigne pega el jonrón 35 e iguala marca personal para una temporada en Japón

De visitantes en el estadio Kyocera Dome, de Osaka, los Halcones conectaron 13 hits, dos de ello de Despaigne que culminó con average ofensivo de 258 y 87 impulsadas. Fue una gran noche para el granmense que venía de un mal bache ofensivo con 22 veces al bate en blanco.

En la temporada de 2017, el granmense impulsó 103 carreras y fue líder en ese departamento y en los cuadrangulares (35).

Hace apenas unos días se publicó una entrevista con importantes declaraciones suyas entre las que destaca su aclimatización en la cultura asiática comentó: “Aquí hay una ley no escrita que dice: el mayor y el nuevo. Como soy el extranjero más veterano del equipo todo lo consultan conmigo, los entrenadores y los jugadores.  Me buscan para que les diga a los nuevos que no se puede hablar por teléfono cuando viajas en tren, en guagua, en el meeting antes del juego y durante el partido; que tienes que usar audífonos siempre para escuchar música, que en nuestras casas las bocinas no pueden pasar de un volumen establecido. Y nos hemos adaptado sin perder nuestra alegría porque somos profesionales de esta actividad”

Por su parte, Yurisbel Gracial, su compañero de equipo se fue de 4-2, con un vuelacercas, un doble, dos carreras anotadas y una impulsada.

 

Con información de la ACN

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top