Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Despedido William Valdés de ‘Venga la Alegría’ en medio de una polémica

NOTICIAS DE CUBA

Despedido William Valdés de ‘Venga la Alegría’ en medio de una polémica

El también cantante y actor ha trabajado en Univisión, televisora estadounidense de la que formó parte durante 5 años dentro del matutino Despierta América

William Valdés fue despedido

Semanas previas a la salida del conductor de 28 años ya se habían lanzado rumores; sin embargo, el propio Valdés los desmintió hasta que en días pasados fue confirmada la noticia. (Foto: Captura de pantalla)

El presentador cubano, William Valdés, fue despedido del programa de revista matutino Venga la alegría, según anunció el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Valdés llevaba más de dos años al frente del programa, estaba catalogado como uno de los conductores más polémicos, por su prepotencia y arrogancia, no muy del agrado del público. El despido del cubano sería el primer movimiento que realizara Adrián Ortega, nuevo Director general de contenidos de la televisora TV Azteca.

Semanas previas a la salida del conductor de 28 años ya se habían lanzado rumores; sin embargo, el propio Valdés los desmintió hasta que en días pasados fue confirmada la noticia.

Inmediatamente, en redes sociales se desataron opiniones divididas entre los que se alegraban con memes y textos de la salida del cubano y otros que lamentaron el hecho, y que veían en Valdés un excelente presentador.

En una entrevista efectuada en una alfombra roja, William dio a conocer que fue su manager el que le comunicó la decisión tomada por los ejecutivos de la empresa, y expresó que él no tenía dentro de sus planes abandonar el programa, por lo que el anuncio lo tomó por sorpresa.

Sobre la salida de William se han rumorado diversos motivos para su despido, la más especulada es que tenía una relación cercana con Sandra Smester, ex directora general de contenidos de TV Azteca y que tras ser despedida, el cubano se quedó sin el apoyo de nadie dentro de la televisora, por lo que su despido fue casi de manera inmediata.

También se habló que fue Sergio Sepúlveda, su ahora excompañero quien fue uno de los que influyeron para su despido, esto según una revista de farándula muy popular en México.

El también cantante y actor ha trabajado en Univisión, televisora estadounidense de la que formó parte durante 5 años dentro del matutino Despierta América, de donde fue despedido debido a una entrevista en donde se admitió que usaba sustancias ilícitas, esto durante su momento de más éxito.

Valdés se mantiene activo en las redes sociales en donde comparte fotografías de colaboraciones que se encuentra realizando con diversas marcas y se desconoce si actualmente está siendo considerado para un nuevo proyecto dentro de la televisión mexicana.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top