Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Despiden al joven asesinado por la expareja de su novia en North Bay Villlage

ESTADOS UNIDOS

Despiden al joven asesinado por la expareja de su novia en North Bay Villlage

Dos balazos acabaron con la vida de Banner quien recientemente se había mudado con su novia

Solicitan ayuda económica para los gastos funerarios del joven cubano asesinado en North Bay Village

El joven cubano Banner Vidal presuntamente fue asesinado por un motivo de celos. (Foto: Banner Drones – Facebook)

Este fin de semana fue despedido por familiares y amigos, el joven cubano Banner Vidal, quien fuera asesinado a balazos por la expareja de su novia en la ciudad de North Bay Villlage, en Miami-Dade.

Vidal fue recordado como “el mejor tipo” por uno de sus amigos en una entrevista realizada por la cadena Telemundo 51. El joven de 28 años, era ingeniero y se dedicaba al negocio de los drones, y se encontraba feliz y enfocado en su nueva relación, según las declaraciones de sus allegados.

“No le deseo esto a ningún padre” señaló Jorge Vidal, padre de la víctima a la cadena Univisión. “A Toda persona que me ha llamado le he dicho que abrace a sus hijos y los bese. Mi hijo era para mí un niño muy lindo, muy estudioso” continuó.

El joven murió la semana pasada a causa de varios impactos de bala, efectuados por José Aranibar Camacho, expareja de la novia del difunto, Brittany Springmyers.

“Él rompió la puerta a patadas y a tiros, entró, parece que primero le disparó a él, ya él no podía moverse, y después le dio el tiro de gracia a mi hijo en la sien, él fue decidido a matar” dijo Jorge Vidal, respecto a cómo sucedió el asesinato de tu hijo.

Según el informe policiaco, el asesino realizó 16 disparos, dos de ellos fueron los que acabaron con la vida de Banner; que hacía alrededor de un mes se había mudado con su novia, quien también recibió dos balazos, uno en el brazo y otro en el vientre, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Jackson Memorial, debido a su condición crítica.

Vidal aseguró que Aranibar Camacho”quería acabar con todo lo que tuviera que ver con ellos” y que llevó a cabo el horrendo crimen en presencia de la hija que en común tenía con Brittany.

Belkys Quintero, la madre de Banner, dijo estar devastada por el asesinato de hijo. Ya que esta es la segunda perdida que sufre, puesto que hace 8 años perdió a otro de sus hijos en un accidente de trabajo, esto de acuerdo a una entrevista dada a Telemundo.

“Yo no entiendo por qué ese hombre tuvo que matar a mi hijo cuando su ex no quería seguir con él. Me lo mataron cruelmente” condenó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top