Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Después de la tormenta ¿Osmani García volverá a colaborar con Dayamí La Musa?

Farándula

Después de la tormenta ¿Osmani García volverá a colaborar con Dayamí La Musa?

Los artistas volverán a cantar juntos ¡Entérate aquí!

Osmani García revela si volverá a colaborar musicalmente con Dayamí La Musa

Osmani García revela si volverá a colaborar musicalmente con Dayamí La Musa.(OSMANI GARCÍA/FACEBOOK)

Luego de la polémica generada entre Osmani García y su ex pareja Dayamí La Musa y de las comprometedoras revelaciones que salieron a la luz en medio del conflicto, los seguidores de ambos artistas quisieron saber sobre la posibilidad de una colaboración musical entre ellos.

Hace unas horas el popular youtuber cubano Adrian Fernández aprovechó para llamar al reguetonero y conocer la respuesta de mano del propio artista del género urbano.

Durante la llamada, Osmani habló de sus nuevos proyectos musicales y giras, así de como el significado del título de su tema Pabellón.

En relación a la posibilidad de un featuring junto a Dayamí La Musa respondió: “Yo hice bastante por esa persona, ahora me voy a enfocar en otras chicas, ahora estoy enfocado en ayudar a Bianca. Esa persona de la que hablas ya tiene su vida y una carrera que le forjé con muchísimo cariño”.

“Hay muchos músicos con los que no creo volver a hacer colaboraciones con ellos, ahora me toca enfocarme en mi carrera”, agregó “El Chiquitico de Cuba” con lo que negó la posibilidad de un featuring con su ex novia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top