Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Destacada actuación de los cubanos en torneo canadiense de béisbol Intercounty Baseball

DEPORTES

Destacada actuación de los cubanos en torneo canadiense de béisbol Intercounty Baseball

Entenza abrirá el primer partido por las Panteras

El torneo canadiense de beisbol Intercounty Baseball en su edición número 100 llega a su etapa final la cual disputaran los actuales campeones, Barrie Baycats y Las Kitchener Panthers Baseball, este último equipo donde juegan los cubanos Noelvis Entenza, Yorbis Borroto, Miguel Lahera y Jonder Martinez.

Según la prensa canadiense  el posible abridor para el primer choque sería el cienfueguero Noelvis Entenza, lanzador que ha liderado el roster de abridores de las Panteras.

El equipo de las los antillanos va con el propósito de cortar la cadena de títulos consecutivos en cuatro del conjunto Baycats y asi estos no igualen la marca de los Brantford Red Sox que ganaron de 2008 al 2013.

Las panteras han marchado la postemporada de manera invicta derrotando al Brantford y Toronto respectivamente, pero ahora se enfrentaran a su talón de  Aquiles, equipo el cual les ha arrebatado el título en las dos últimas temporadas incluso la última por barrida de 4-0.

Por otra parte el equipo de los cubanos Lázaro Blanco y Yordan Manduley Capitales de Québec aseguraron su presencia  a la siguiente fase tras el triunfo sobre el Sussex County Miners con marcador de 10-4.

En esta liga Manduley promedia 327 y marcha segundo en el torneo en ese aspecto, mientras blanco tiene PCL de 3.54 y 73 ponches y balance de 4-3.

 

Con información de Cubadebate

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba