TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Destacados peloteros cubanos estarían regresando a la isla

Deportes

Destacados peloteros cubanos estarían regresando a la isla

El camagüeyano Leslie Anderson estaría jugando la Serie Provincial

Destacados peloteros cubanos estarían regresando a la isla

Destacados peloteros cubanos estarían regresando a la isla. (AFP)

Con el acuerdo firmado entre las Grandes Ligas de Béisbol en EEUU (MLB) y las autoridades del béisbol en Cuba se pone como única vía para que los cubanos jueguen en el mejor nivel del mundo que sean contratados bajo el auspicio del INDER.

Muchos de los que en un momento se fueron en busca de llegar por sus medios a la MLB u otros circuitos profesionales del caribe, estarían regresando a la isla. Por ejemplo, varios rumores ubican al camagüeyano Leslie Anderson, uno de los mejores que ha dado el territorio agramontino, jugando la serie provincial con el objetivo de incorporarse a a la Serie Nacional número 59.

Anderson debutó en la XL Serie Nacional de Béisbol, Jugó 9 Series Nacionales, donde logra acumular 1000 hits y 100 jonrones. Antes de emigrar en 2009 dejó números de 326 de average de bateo. Además logró integrar el equipo Cuba a los dos primeros Clásicos Mundiales de Béisbol.

En la pelota profesional firmó un acuerdo de 3.75 millones con Tampa Bay Rays y jugó con buenas estadísticas en las sucursales de doble y triple A pero nunca le fue dada una verdadera oportunidad en el equipo grandes.

Por tal motivo buscó mejor suerte en Japón donde se desempeñó desde el 2014 hasta 2016. Su mejor año fue en el debut con promedio de 319 y 15 cuadrangulares.

Su periplo continuo en 2017 haciendo escala en los Bravos de León en la Liga Mexicana de Béisbol.

Según informaciones otros peloteros como el relevista tunero Carlos Juna Viera y los villaclareños Yornanis Linares y Yunieski Betancourt estarían de vuelta para iniciar un proceso de repatriación.

Sobre el lanzador capitalino Hassan Pena, asiduo participante de la liga invernal de Venezuela, los rumores de regreso son falsos. han declarado en redes sociales que estos rumores son totalmente falsos.

LESLIE ANDERSON REGRESA ?Todo parece indicar que el camagueyano Leslie Anderson va a jugar la próxima temporada con el…

Posted by Reynier Batista on Friday, March 8, 2019

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top