Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a un cubano en Italia por conducir de manera errática bajo la influencia del alcohol

Mundo

Detienen a un cubano en Italia por conducir de manera errática bajo la influencia del alcohol

Tras ser detenido, las autoridades solicitaron sus documentos y se descubrió que el hombre conducía sin una licencia válida

Detienen a cubano en Italia por conducir de manera errática bajo la influencia del alcohol

Detienen a cubano en Italia por conducir de manera errática bajo la influencia del alcohol. (Foto: ilustrativa: Dmitry Bada-Flickr)

La policía italiana detuvo a un hombre de origen cubano cuando se encontraba conduciendo de manera errática bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero en Sacile, un pequeño pueblo en la provincia de Pordenone, al noroeste de Italia.

El reporte indica que las autoridades se percataron de un vehículo que se encontraba desplazando en zigzag por toda la vía.

Tras ser detenido, el hombre de 39 años, quien no fue identificado por la prensa, fue sometido a la prueba del alcoholímetro, la cual reveló que poseía un nivel muy elevado de alcohol en la sangre.

Además, cuando le solicitaron sus documentos, no pudo proveer una licencia de conducción italiana y aunque aseguró poseer una cubana, no la presentó a las autoridades.

El detenido lleva más de un año siendo residente de Italia, por lo que ya debía de haber solicitado el documento y, al no hacerlo, incurrió a una falta.

Como consecuencia, el hombre fue arrestado y el vehículo fue encargado a una persona que no se encontraba en estado inconveniente.

Ahora el hombre enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y hacerlo sin una licencia válida, en sentido contrario y con las luces apagadas durante la noche.

De igual manera se sancionó al dueño del vehículo, pues le permitió a una personas sin licencia válida el manejo del mismo.

Pese a lo peligroso de la situación y a la cantidad de cargos que ahora enfrenta el antillano, el incidente no tuvo víctimas ni daños materiales que lamentar.

Cubanos sin licencia

Una situación similar se reportó la semana pasada, cuando un hombre de origen cubano fue detenido en New Jersey por conducir a exceso de velocidad.

Luego de que las autoridades lo detuvieran se percataron de que el hombre se encontraba acompañado de varias personas.

Al solicitar su licencia de conducir, el hombre entregó una cubana y confesó que no poseía una licencia estadounidense y que nunca se molestó en tramitar una.

El hombre, identificado como Andy Llobell Hernández, de 26 años, fue fichado en el Centro de Detención del condado de Sumter, donde tuvo que pagar 500 dólares para salir bajo fianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top