Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a familia de estafadores inmobiliarios en Broward

Estados Unidos

Detienen a familia de estafadores inmobiliarios en Broward

Se apoderaban y revendían casas de manera ilegal

La policía de Broward detuvo con éxito a familia de estafadores (FLICKR)

La “Operación Tomb Raider”, implementada por la oficina del Sheriff de Broward, dio como resultado el arresto de una familia que se dedicaba a tomar posesión de casas en este condado por medio de la estafa y otras ilegalidades.

Según el reporte de las autoridades, los ahora detenidos se apoderaron de 44 propiedades, 18 de ellas pertenecientes a personas fallecidas, utilizando escrituras de reclamo de renuncia con ayuda de un abogado.

La familia detenida (MIAMI HERALD)

Para obtener ganancias económicas, los miembros de la familia alquilaban las casas o vendían algunas de manera simultánea para cobrar el pago de varios compradores y luego cortar comunicación con ellos.

El reporte también señala que la familia buscaba la manera de tener acceso a las cuentas bancarias, cheques de seguridad social y documentos relacionados con los predios de personas fallecidas, para aparentar que ellas, antes de morir, dieron permiso para tomar la posesión de la vivienda.

Por el momento, la policía tiene detenido a Illya Tinker, su esposa Patricia y el hijo de ambos, de nombre Darren, bajo la acusación de 269 cargos relacionados con el robo y la venta de viviendas en el sur de la Florida.

“Ahorré todo mi dinero. Ese es el ahorro de mi vida. No me queda dinero. Sin dinero. Necesito mi dinero”, es el comentario de Joet Blair, una de las personas estafadas por la empresa de esta familia, llamada Global Management Consulting Group.

“Espero que mueran en la cárcel. Eso es todo lo que tengo que decirles. Espero que mueran en la cárcel. Hicieron de mi vida un infierno viviente”, añadió Blair.

Con Información de Miami News 24

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top