Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Perro policía captura a un cubano que traficaba cocaína en Miami

Estados Unidos

Perro policía captura a un cubano que traficaba cocaína en Miami

Una perrita llamada Coral, de la unidad K9, detectó la droga al interior de su vehículo

Detienen a hombre de Miami acusado de tráfico de cocaína

Coral detectó droga en el vehículo de Lázaro Rodríguez (Collage: Policía de Monroe – Facebook)

Un residente de Miami identificado como Lázaro Rodríguez, de origen cubano, fue detenido el pasado lunes por llevar en su vehículo más de seis onzas de cocaína y una cifra superior a los 3.000 dólares.

Un reporte de la Oficina del Sheriff en el condado de Monroe señala que un sargento ordenó a Rodríguez, de 43 años, detener su auto, donde también iba una mujer, por no usar las señales de giro para esquivar el tráfico cerca de la calle 63, en Marathon.

El agente de la policía se encontraba acompañado de una Golden Retriever de la unidad K9 llamada Coral, que tras olfatear el vehículo dio señales de haber encontrado droga en el interior.

Abajo del capó del vehículo había dos bolsas selladas al vacío con 6.1 onzas de cocaína junto con 3.074 dólares, presuntamente obtenidos a través de actividades relacionadas con el narcotráfico.

Rodríguez, de origen cubano, reveló al momento del arresto que compró la cocaína en la ciudad de Miami para tratar de venderla en los Cayos y deslindó de toda la situación a la pasajera.

Por el momento, se encuentra detenido en una cárcel local sin derecho a fianza y está acusado de tráfico de cocaína.

El pasado mes de octubre, en Hialeah Gardens, fue detenido un residente cubano llamado Alejandro Martín Domenech, de 53 años, por tener en sus vivienda 143 gramos de cocaína distribuidos en 5 envoltorios.

La captura del caribeño y el descubrimiento de la droga fue gracias a un operativo conjunto de la Policía de Miami-Dade y la agencia federal antidrogas.

El hombre, que recibió cargos por posesión y tráfico de estupefacientes, también tenía en su hogar 23.000 dólares y un arma de fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top