Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a hombre que pateó salvajemente a una anciana en Nueva York

Estados Unidos

Detienen a hombre que pateó salvajemente a una anciana en Nueva York

Se viraliza video de un hombre pateando a una mujer anciana en el metro de Nueva York

Anciana golpeada salvajemente en el metro de Nueva York

Anciana golpeada salvajemente en el metro de Nueva York. (DEBATE)

Tras una publicación de un video en las redes sociales donde un afroamericano patea a una mujer mayor, específicamente de 78 años de edad, la policía de Nueva York alertó a la comunidad para que, de ser visto en las calles, fuera inmediatamente reportado para su detención.

En el video se puede notar como el hombre de estatura alta, agrede a la señora pateándola salvajemente en varias ocasiones tanto en el cuerpo como en su cara.

Se desconoce el nombre del internauta que publicó las fuertes imágenes, pero aseguró que “Nunca le pones las manos encima a ninguna mujer. Especialmente una mujer mayor”, señaló el usuario que al parecer no se encontraba presente cuando esto sucedió pero que afirma que de haber estado allí, habría ayudado a la señora.

Afortunadamente la policía de Nueva York dio con el paradero del agresor de la víctima y se encuentra retenido después de que días atrás el hombre haya sido buscado por el brutal ataque hacia la señora el pasado 10 de marzo.

A través de la cuenta de Twitter de la policía de Nueva York se dieron a conocer los avances de esta investigación, agradeciendo a la comunidad por el apoyo e informando acerca del estado de salud de la anciana. La señora de 78 años de edad, se encuentra recuperándose de los golpes, aunque ya fue dada de alta del centro médico donde la atendieron.

“ACTUALIZACIÓN: El sujeto buscado por el brutal ataque del metro está bajo custodia. La víctima fue tratada y dada de alta del hospital y está recibiendo la atención, la defensa y el apoyo necesarios. Gracias a todos los que compartieron y enviaron sugerencias”, señaló la policía de Nueva York.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top