Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a migrantes cubanos que escaparon de un centro de detención en México

Mundo

Capturan a migrantes cubanos que escaparon de un centro de detención en México

Los hombres trataron de burlar la seguridad del Puente Internacional II para llegar al territorio estadounidense pero fueron detenidos antes de poder lograrlo

Los cubanos querían llegar a las oficinas migratorias de EEUU para solicitar asilo politico (ZÓCALO/LAS NOTICIAS TELEVISA)

Tres migrantes cubanos fueron capturados por la policía federal de México el jueves cuando intentaban escapar de un centro de detención cercano a la frontera con Estados Unidos.

Los hombres se encontraban retenidos en la estación migratoria Piedras Negras, cerca del Puente Internacional II, reportó el portal de noticias mexicanas Zócalo.

La noticia también fue compartida en redes sociales por el perfil de Las Noticias Televisa Piedras Negras, que compartió imágenes del momento de la detención.

3 migrantes originarios de Cuba escaparon de la estación migratoria al evadir a los custodios de la estancia; éstos, se…

Publicada por Las Noticias Televisa Piedras Negras en Jueves, 21 de noviembre de 2019

El grupo de migrantes logró evadir a los guardias y se acercaron a la guardarraya del cruce, pero fueron alcanzados por el personal de seguridad.

Dos de los cubanos fueron identificados como los hermanos Denis “N”, de 26 años de edad, y Damon “N”, de 29. El tercero no ha sido identificado.

Los migrantes declararon que estaban intentando llegar a las oficinas de migración en EEUU para solicitar asilo político. Sin embargo, el acto de ingresar de manera ilegal al territorio estadounidense podría costarles el beneficio.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Julio

    22 noviembre, 2019 at 5:41 pm

    Delincuentes!!! 3 menos!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top