Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a un cubano en España por mostrar sus genitales a menores

Mundo

Detienen a un cubano en España por mostrar sus genitales a menores

El isleño es acusado por el delito de exhibicionismo a menores

Policía de Oviedo

Policía de Oviedo, España. (FOTO REFERENCIAL/LA VOZ DE ASTURIAS)

Un cubano, de 52 años, fue detenido en España acusado de un delito de exhibicionismo a menores en el barrio de Pumarín, en Oviedo, según ha informado el área de Seguridad Ciudadana.

El hombre, que responde a las iniciales R.B.A., cubano de nacionalidad, se encontraba el pasado viernes en la calle Fernando Vela, en el barrio de Pumarín, cuando en un momento dado se dispuso a orinar a pocos metros de un banco en una zona verde.

Según el relato policial, en esa zona estaban dos niñas a las que el R.B.A. mostró sus órganos genitales.

Las menores avisaron a la Policía Local, que desplazó a varias patrullas al lugar de los hechos, donde identificaron al hombre y posteriormente le pusieron a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Hace poco se conoció también el caso de dos cubanos que fueron detenidos en Madrid, España, por presuntamente pertenecer a una banda que se dedicaba a robar las pensiones de las personas de la tercera edad.

De acuerdo con el reporte del sitio web Españoles de Cuba, la banda “seleccionaba a las víctimas en distintos municipios y distritos madrileños en las inmediaciones de las sucursales y las seguían hasta sus domicilios”.

Casi cinco mil euros fueron recuerdos por agentes de la policía, quienes a demás esclarecieron siete robos, aunque la operación continúa abierta y no se descarta la participación de los detenidos en otros hechos similares.

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top