TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Detienen a un hombre sin ropa cuando cometía un presunto robo en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Detienen a un hombre sin ropa cuando cometía un presunto robo en Hialeah

El sospechoso también enfrenta cargos por resistirse al arresto

Detienen a un hombre sin ropa cuando cometía presunto robo en Hialeah

Raudelio Rodríguez podría recibir como castigo multas de miles de dólares. (Foto © Archivo del condado de Miami-Dade)

Un sujeto identificado como Raudelio Rodríguez fue detenido esta semana en el vecindario de Hialeah por presuntamente robar en la zona y resistirse al arresto, informó Univisión.

El sospechoso se encontraba completamente sin ropa cuando policías locales lo pusieron bajo custodia. Además, imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron el momento cuando este presunto ladrón cometía los hurtos.

El incidente tuvo lugar específicamente en el área de la avenida 8 del noroeste y la primera place en dicha ciudad al sur de Florida. Testigos presenciales aseguraron haber visto a Rodríguez merodear alrededor de vehículos estacionados y saltar cercas de varias casas, lo que generó sospechas entre los residentes de la comunidad.

La reacción de la comunidad no se hizo esperar, con vecinos preocupados por la seguridad en el vecindario y la inusual situación que rodeaba el arresto de Rodríguez por estar desnudo al momento de su detención.

Por su parte, las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de este hombre en relación con los presuntos delitos de robo y resistencia al arresto. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el caso.

Las penas por robo en Florida varían según el valor de la propiedad sustraída y la gravedad del delito. Por ejemplo, si el valor de la propiedad robada es inferior a 100 dólares (USD), se considera un delito menor de segundo grado que puede ser castigado con hasta 60 días de prisión.

Por otro lado, si la propiedad tiene un valor de 3.000 USD o más y participan dos o más personas en el delito, se clasifica como un delito grave de segundo grado, con una posible condena de hasta 15 años de cárcel.

Las consecuencias se incrementan para robos de mayor valor, y se aplican aumentos en la pena en casos de robo a mano armada, robo con violencia o actividades delictivas de pandillas. Además, cualquier robo perpetrado en un sitio de construcción se considera automáticamente un delito grave, independientemente del valor de la propiedad robada.

Respecto a la resistencia a un arresto con violencia, los sospechosos de este delito pueden recibir hasta cinco de privación de la libertad y una multa de hasta 5.000 USD.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba