Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a una mujer en la Florida por asesinar a su novio en un huerto de naranjas

Estados Unidos

Detienen a una mujer en la Florida por asesinar a su novio en un huerto de naranjas

Algunos reportes indican que Tyler y Witherington se encontraban dando un paseo por un huerto de naranjas cuando la joven atacó a su novio con dos disparos mientras éste manejaba

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (TELEMUNDO 47)

Una mujer de Lakeland, en el estado de la Florida, fue detenida después de dispararle a su novio de 21 años de edad, en un huerto de naranjas, informó la Associated Press (AP).

La imputada es Heather Tyler de 28 años y fue arrestada el viernes pasado en la noche por las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado Polk. El reporte policial indica que la mujer se mantiene como la principal sospechosa del asesinato de su pareja Joseph Witherington.

Algunos reportes indican que Tyler y Witherington se encontraban dando un paseo por un huerto de naranjas cuando la joven atacó a su novio con dos disparos mientras éste manejaba.

La sospechosa agarró la billetera de la víctima y también quemó su ropa para no dejar rastros de sangre, aunque no se percató de que sus zapatos se encontraban en la parte de atrás del auto de su pareja.

La mujer se encuentra arrestada en la prisión del Condado de Polk y hasta el momento no se conoce por qué cometió el crimen.

 

Con información de Miami Diario

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top