Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a uno de los responsables del robo de un Subway en Hialeah

Estados Unidos

Detienen a uno de los responsables del robo de un Subway en Hialeah

Los ladrones rompieron el vidrio del restaurante y forzaron la caja registradora, llevándose entre 200 y 300 dólares en efectivo

Ahizer Álvarez, de 36 años, y escena del robo  (CAPTURA DE VIDEO/ AMÉRICA TEVÉ)

Autoridades de la ciudad de Hialeah capturaron a inicios de esta semana a uno de los dos sujetos responsables del robo de una sucursal del restaurantes de comida rápida, Subways, ubicada en el condado de Miami-Dade. 

De acuerdo con reportes de América Tevé, los hechos tuvieron lugar en horas de la noche del pasado 29 de agosto, en la calle 8 y avenida 8 del este de Hialeah. Los presuntos criminales arribaron a la escena del crimen en una camioneta, marca Ford. Uno llevaba consigo un martillo y otro, portaba un casco para proteger su identidad. 

Los ladrones rompieron el vidrio del restaurante y forzaron la caja registradora, llevándose entre 200 y 300 dólares en efectivo. Tras perpetrar el robo, los dos sujetos intentaron escapar pero el vehículo que los había transportado comenzó a fallar. El auto tardó varios minutos en arrancar, lo cual retrasó su huida. 

Sin embargo, los dos hombres no se percataron de que todos los actos habían sido filmados por la cámara de seguridad del local gastronómico. 

Finalmente, los autoridades del condado lograron identificar a uno de los perpetrados, Ahizer Álvarez, de 36 años. El criminal, con antecedentes penales por drogas y hurtos, compareció esta semana ante la corte de Florida por cargos de robo. Su cómplice, por otra parte, aún no ha podido ser identificado. 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Elsie

    18 septiembre, 2019 at 11:20 am

    Pero, pero, y con tantas cosas que ha hecho que hace afuera, ahora que no lo dejen salir más yo creo que deben poner pena de muerte a los que tengan tantas cosas y veremos si otros se atreven a seguir en la delincuencia, muerte para esa porqueria

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top