ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Detienen en México a un “objetivo prioritario” del Gobierno cubano

Noticias de Cuba

Detienen en México a un “objetivo prioritario” del Gobierno cubano

Manuel Alberto ‘N’ durante su arresto.
(DIARIO DE CUBA)

Un ciudadano cubano fue detenido por autoridades mexicanas en la ciudad de Santiago de Querétaro. Se trata de un funcionario que estaba siendo investigado por el supuesto desvío de cinco millones de dólares del Grupo Empresarial estatal cubano Palco, informa el portal Diario de Cuba.

Identificado como Manuel Alberto “N”, el hombre había pasado a ser un “objetivo prioritario” del Gobierno cubano, el cual solicitó su detención al cuerpo policial de México.

Según el diario Excelsior, fue capturado tras un intercambio de información entre la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

El reporte indicó que la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración (INM) realizaron vigilancias fijas y móviles en la colonia Vista Alegre Tercera Sección, donde fue arrestado.

Manuel Alberto “N” fue trasladado a Ciudad de México para ser puesto a disposición de las autoridades.

En los informes de prensa no se precisa el rango del funcionario, ni cómo habría desviado los cinco millones de dólares.

Palco es un Grupo Empresarial que dice dedicarse a la atención y prestación de servicios integrales al Gobierno, sus invitados y cuerpo diplomático, la organización de congresos, ferias y exposiciones nacionales e internacionales, servicios inmobiliarios de lujo, protocolo y contratación de fuerza de trabajo, entre otras actividades.

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top