RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Detienen en Miami a joven latino de 18 años por estafador

Estados Unidos

Detienen en Miami a joven latino de 18 años por estafador

Al parecer, el joven se prestó para participar en acciones de extorsión a una mujer en California

Villavicencio está detenido por participar en una estafa hecha vía telefónica.

Villavicencio está detenido por participar en una estafa hecha vía telefónica. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

De acuerdo a lo informado a través de los medios locales, un joven de 18 años de edad procedente de la localidad floridana de Doral se encuentra bajo arresto luego de que recibiera en su cuenta de banco una transferencia por un monto de 20 mil dólares; la cual estaría relacionada con la estafa a una mujer en el estado de California.

El joven fue identificado por las autoridades policiales como Andrés Villavicencio y ahora mismo se encuentra enfrentando cargos de hurto y plan organizado para estafar.

Afirmaciones realizadas por el portavoz de la Policía de Doral, Rey Valdés, habrían recibido información sobre el caso de una mujer de San Francisco que fue contactada por otra persona no identificada, pero que supuestamente pertenecía al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Según lo reportado, en la supuesta oficial de la policía le habría indicado a la mujer que manejaba su información personal y que había sido identificada como integrante de una supuesta organización de narcotráfico, y que para poder limpiar su nombre debía realizar una transferencia bancaria con la finalidad de confirmar que el dinero que tenía era legítimamente suyo.

La víctima cayó en la extorsión y accedió a realizar la transferencia por el monto de 20 mil dólares, hacia un número de cuenta que resultó ser de Villavicencio, quien el mismo día de la transacción habría retirado del banco la cantidad de 17 mil dólares.

Luego de que se produjera el arresto del joven Villavicencio, este fue interrogado por las autoridades policiales quienes refieren que «proporcionó a la policía información vaga y no verificable sobre su participación en el plan y el paradero del dinero», según lo manifestado por Valdés.

Ahora mismo, el joven estafador se encuentra bajo detención en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top