CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Día del Amor: Bandec anuncia bonificación en la compra por tarjetas magnéticas

Noticias de Cuba

Día del Amor: Bandec anuncia bonificación en la compra por tarjetas magnéticas

Los bancos cubanos promueven el uso del dinero electrónico ante la falta de liquidez

Día del Amor: Bandec anuncia bonificación en la compra por tarjetas magnéticas

Día del Amor: Bandec anuncia bonificación en la compra por tarjetas magnéticas.

Una nueva promoción anuncia el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) esta vez poniendo como excusa el Día de los Enamorados. Las personas que posean tarjetas magnéticas tanto en pesos cubanos convertibles (CUC) como la popularmente conocida como moneda nacional (CUP) podrán hacer compras en las Tiendas Caribe o Panamericanas con un 10% de descuento.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing en Bandec, informa que la promoción en los Terminales de Punto de Venta (POS) estará activa desde el 13 al 16 de febrero. El gobierno cubano busca promover el uso del dinero electrónico ante la falta de liquidez en la economía nacional.

La funcionaria indicó que todas las transacciones y las bonificaciones recibidas pueden ser consultadas a través de los cajeros automáticos, la página web Kiosco, el servicio Banca Móvil, o el Centro de Llamadas de Banca Telefónica.

Esta no es la primera vez que los bancos realizan estas promociones la última fue con motivo de los días finales del año 2019.

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top