TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Diálogo contra el ilegítimo gobierno de Nicolás Maduro

Mundo

Diálogo contra el ilegítimo gobierno de Nicolás Maduro

El presidente colombiano Iván Duque y el senador estadounidense Rick Scott coinciden en la postura antichavista

Diálogo contra el ilegitimo gobierno de Nicolás Maduro

El presidente de Colombia, Iván Duque; y el senador Rick Scott (HORA 724)

Con un diálogo focalizado en contra del ilegítimo gobierno de Nicolás Maduro, el presidente de Colombia, Iván Duque, y el senador de EEUU, Rick Scott, sostuvieron una reunión de trabajo, en la que también hablaron de otras acciones en interés común.

“Es muy importante no permitir que Venezuela se convierta en Siria”, comentó Scott en el mensaje que compartió al término de la reunión donde también se habló de estrategias comerciales y en contra del narcotráfico.

En su turno, el mandatario sudamericano reiteró que Washington es un aliado en los planes para regresar la democracia a Venezuela, además de que su gobierno continuará con el cerco diplomático que rechaza cualquier tipo de relación con funcionarios del régimen chavista.

Duque destacó las acciones promovidas por el Grupo Lima y la Organización de Estados Americanos, con el apoyo de las políticas de EEUU.

Además de la mencionada reunión, el colombiano también participó en la Concordia Americas Summit 2019 con sede en Bogotá y en la que también se trató la situación venezolana.

Ante empresarios latinoamericanos, el mandatario nuevamente enfatizó en las presiones contra el gobierno de Maduro y propuso la aplicación de más sanciones.

El presidente sudamericano también sostuvo juntas de trabajo con Rick Perry, secretario de Energía de EEUU, y con Mark Green, administrador de la Agencia de la nación norteamericana para el Desarrollo Internacional (Usaid).

 

 

Con Información de CubaSí

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top