Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes a su madre: “Soy todo lo que soy por ti”

Farándula

Diana Fuentes a su madre: “Soy todo lo que soy por ti”

La cantante cubana dedicó un mensaje especial a su madre Mirta Lavastida y a todas las del mundo

Diana Fuentes

Diana Fuentes, cantautora cubana.(DIANA FUENTES/INSTAGRAM)

La talentosa  cantante cubana Diana Fuentes hizo un emotivo homenaje a su madre y a todas las del mundo en su día.

“Soy todo lo que soy por ti. Tú eres luz, fuerza, bondad, puro amor, honestidad, la palabra justa y correcta, unión, entrega, guía”, escribió la intérprete sobre su progenitora Mirta Lavastida.

“Gracias por tanto Mami…, doy gracias a Dios y a todo lo que existe por permitirme ser tu hija, gracias por ser la mejor Abuba del mundo para nuestro Satico”, agregó en agradecimiento por su apoyo incondicional.

En el video compartido por la artista en su perfil de Instagram aparece junto a su madre, en donde no solo fueron los elogios de madre a hija sino viceversa.

“En la cotidianidad está el valor de todo. Las cosas no nacen, no surgen solo por un instante, las cosas se hacen todos los días”, dijo la madre de la cantante en el video mientras tomaba la mano de su hija.

Diana fue otra de las famosas que aprovechó el Día de la Madres para sorprender con un estreno musical como regalo bajo el título de Ojos Negros.

La canción forma parte de su último álbum Libre, y está producida por su exesposo. El tema fue escrito por su mamá  y el clip fue filmado en La Habana bajo la dirección de Eduardo Rawdríguez y está editado por Yordanis Gámez.

“Tema que representa mi origen y mi esencia, un lujo poder cantar a mi madre”, dijo la cantante minutos antes del estreno del clip.

Por su parte, Fuentes también estuvo estrenando hace una semana una serie familiar que comenzó a transmitir durante la cuarentena y que lleva por nombre Cosas de Casa.

El primer capítulo fue junto a su madre, para que sus seguidores la conocieran mejor y hablar de su gran contribución en el álbum Libre, que además de Ojos negros, también escribió La tarde y Pídeme, esta última en coautoría con su hija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top