fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes debuta en los Reels de Instagram con nuevo look y al ritmo de “Otra Boca”

Farándula

Diana Fuentes debuta en los Reels de Instagram con nuevo look y al ritmo de “Otra Boca”

La cantante lanzó un nuevo reto en las redes sociales

La cantante cubana Diana Fuentes sorprendió en su perfil de Instagram con su primer video en Reels, la nueva funcionalidad que imita a la cada vez más popular plataforma china Tiktok.

Diana conquistó a sus más de 200 mil seguidores con un increíble look como nunca antes había sido vista, unas largas trenzas carreteras, como le dicen en Cuba.

Aprovechando lo atractivo de los Reels, la cantante lanzó un reto de baile al ritmo de su más reciente estreno musical Otra Boca, el cual lanzó junto al cantante urbano Divan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D I A N A F U E N T E S 🤍🕊 (@dianafuentes)

El audiovisual de Otra Boca fue presentado a través del canal de YouTube de la productora cubana Planet Record/La Oficina Secreta el videoclip de su sencillo en común Otra boca, el cual se ha convertido en la primera colaboración musical que protagonizan ambos intérpretes.

El audiovisual que anima la canción estuvo a cargo de los realizadores cubanos Freddy Loons y Ariel Babastro, quienes se ha convertido en dos de los directores de videoclip más populares entre los artistas de la isla.

El pasado año, Fuentes reveló que estrenaría una colaboración con Divan bajo la guía del cantautor cubano Osmani Espinosa.

El nuevo tema forma parte del nuevo álbum de Divan que muy pronto estará disponible en las plataformas musicales.

Por su parte, Diana Fuentes comentó durante la entrevista a La Familia Cubana, que este tema junto a Divan promete estar bien pegado, ya que es ideal para disfrutar un buen baile a lo cubano.

En relación a este nuevo proyecto, el también productor Osmani Espinosa explicó que el tema ayudará en la promoción del disco de Divan, así como del tema Lo aprendió conmigo que ha sido un exitazo en YouTube con más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma.

Diana Fuentes

Diana Fuentes inició su carrera profesional en el año 2001, como vocalista de la renombrada banda de etno rock Síntesis y de X Alfonso, una de los más famosos cultivadores de la música fusión.

También formó parte del proyecto discográfico ¨Women are Beautiful¨ producido por Roberto Carcassés, junto a Yusa, Haydée Milanés, Omara Portuondo y Beatriz Márquez. A todo ello hay que sumar su intervención como solista entre grandes figuras de la música cubana como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Amaury Gutiérrez, Mayito Rivera, Carlos Varela, David Torrens y Kelvis Ochoa.

En diciembre de 2006, pasa a integrar la banda del trovador Carlos Varela, con quien ya venía colaborando por más de dos años, participando en todos sus conciertos y grabaciones.

Ha incursionado también en el cine, como cantante para la banda sonora de la película ¨Miel para Ochún¨, del cineasta cubano Humberto Solás y en el documental ¨Vida de Alberto Korda¨, del director mexicano Alejandro Strauss.

Ganó el Gran premio Adolfo Guzmán 2007, por la interpretación de la obra ¨Decirte cosas de amor¨ de Roberto Novo y arreglos de Guido López-Gavilán.

El 2007 marca el despegue de su carrera como solista bajo la producción de Descemer Bueno y con la colaboración de músicos como Carlos Varela, Ahmed Barroso, importantes productores de fuera del patio como son Elie Katz, Miguel Mathues, y Echo.

En 2008 comenzó la grabación de su primer proyecto discográfico, ¨Amargo pero dulce¨ (EGREM), producido por Descemer Bueno.

En 2019 llega su tercer álbum Libre con 11 temas donde se incluyen una colaboración con Vicente García.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top