SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes y Leoni Torres anuncian una explosiva colaboración

Farándula

Diana Fuentes y Leoni Torres anuncian una explosiva colaboración

“Las canciones te escogen y escogen su tiempo de florecer”, expresó la cantante cubana

Leoni Torres

La colaboración entre los artistas cubanos fue muy aplaudida por sus seguidores. (Foto: Diana Fuentes – Instagram)

La cantante cubana Diana Fuentes anunció en sus redes sociales una próxima colaboración junto al popular artista Leoni Torres.

“Las canciones te escogen y escogen su tiempo de florecer”, escribió Fuentes en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos. Asimismo, señaló que dicho tema saldrá a la luz “muy pronto”.

“¡Así es! Después de tanto tiempo nos juntamos para grabar algo bien bonito para nuestros seguidores”, comentó Leoni en la publicación.

“Hace mucho tiempo que el público nos pidió que grabáramos algo y aquí está”, dijo Leoni también en su Instagram. “Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo”, añadió, al tiempo que agradeció a Diana Fuentes por la invitación para grabar juntos.

Por su parte, la intérprete de temas como ‘Será sol’ y ‘Libre’ confesó sentirse emocionada por la colaboración.

Diana Fuentes había lanzado recientemente un reto en el que compartió un pequeño video sin sonido donde se le veía en un estudio de grabación. De esta forma, pidió a sus seguidores que adivinaran con quién estaba cantando.

Entre las respuestas, salieron a relucir reconocidos músicos como los españoles Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Natalia Jiménez. También los fanáticos sugirieron al rapero cubanoamericano Pitbull, al trovador cubano Carlos Varela y al salsero puertorriqueño Marc Anthony, entre otros.

Sin embargo, cuando Diana Fuentes informó que la colaboración sería junto a Leoni Torres, las reacciones no se hicieron esperar.

“Qué alegría verlos juntos. Dos de mis favoritos”, afirmó un usuario. “Lo que sea que salga de ahí va a estar bueno. Tú eres un diamante y Leoni otro, así que será la ostia”, manifestó otro.

Hasta el momento, los artistas no han adelantado cómo suena el tema en cuestión, pero sin dudas será un éxito, pues según los seguidores, desde hace mucho tiempo esperaban la unión de ambos.

En enero pasado, fue noticia que Diana Fuentes recibió un disco de oro y de platino por el sencillo ‘Te toqué sin querer’, que grabó junto al reguetonero Lenier Mesa, y que acumula más de 20 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en el 2018.

“Tres años de esta canción maravillosa junto a mi querido amigo Lenier Mesa”, expresó entonces en sus redes sociales. Además, agradeció a la compañía Laum Music y a sus seguidores, pues según aseguró, dicho logro fue posible “gracias al amor de todos ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D I A N A F U E N T E S 🤍🕊 (@dianafuentes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top