TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dianelys Brito: “El público cubano es lo mejor que le puede pasar a un artista”

Farándula

Dianelys Brito: “El público cubano es lo mejor que le puede pasar a un artista”

La actriz se emocionó al recordar a su público cubano durante su carrera profesional en la isla

Dianelys Brito

Dianelys Brito (INSTAGRAM)

La talentosa actriz cubana Dianelys Brito, quien reside en Estados Unidos desde hace 9 años, concedió una entrevista al programa Familia Cubana donde reveló detalles de su vida personal y profesional.

Dianelys contó que comenzó a estudiar violín desde pequeña, pero luego, a pesar de ser tímida, se empezó a interesar por la actuación.

Sobre sus escenas más recordadas, Brito mencionó la toma en donde tuvo que tener una relación íntima con el actor cubano Enrique Bueno y otra donde tuvo que darle una galleta a la actriz Nancy González.

“Estas dos escenas fueron muy importante para mí, en la de Enrique yo estaba muy nerviosa porque nunca había hecho eso, él me decía me tienes que ayudar y yo le decía que me tenía que cubrir para que pareciera que era real la escena. En la de Nancy todo fue de verdad, la grabamos una sola vez porque no hubiera soportado otro golpe como ese y tuvimos que esperar a que se nos quitaran las marcas de la cara para seguir grabando”, declaró.

View this post on Instagram

@lasilenitateve conversa con @dianelys212 Mira la entrevista completa en el enlace de la biografía #CUBA 🇨🇺

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana) on

Entre los trabajos que más marcaron un antes y un después en su carrera, Dianelys destacó que a partir de la telenovela cubana Pasión y Prejuicio tuvo no sólo la oportunidad de aprender de talentosos actores sino también la dicha de iniciar su amistad con su amiga de siempre, Irela Bravo.

Durante la entrevista, Brito comentó que extraña mucho a parte de su familia, a los amigos que viven en Cuba porque lleva mucho tiempo sin viajar a la isla y le gustaría tener la oportunidad de poder compartir con ellos nuevamente.

“Para mí no hay nada más importante que sentirme feliz. Yo trabajé muchos años en Cuba, una carrera bien larga y muchísimos personajes que guardo con cariño. Yo me siento realizada, lo importante es vivir el presente. Lo que más extraño de la isla es la familia y los amigos. El público cubano es lo mejor que le puede pasar a un artista, porque sigue a sus artistas y los engrandece”, expresó entre lágrimas la querida actriz.

“No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado en mi vida y agradezco mucho al público cubano. Gracias por estar siempre ahí porque sin ustedes no hubiese sido posible mi carrera. Para mí son el mejor público del mundo”, concluyó.

¡No te pierdas esta excelente entrevista a la querida actriz cubana Dianelys Brito, sin duda, un momento de lujo!

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top