Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel cumple 59 años, agradece a quienes lo felicitaron

Noticias de Cuba

Díaz-Canel cumple 59 años, agradece a quienes lo felicitaron

El mandatario cubano también cumplió en días recientes un año al frente del gobierno, donde nada ha cambiado

Díaz-Canel cumple 59 años, agradece a quienes lo felicitaron

Díaz-Canel cumple 59 años, agradece a quienes lo felicitaron. (AFP)

Mediante su inseparable cuenta de Twitter, el mandatario designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció las muestras de cariño hacia su persona con motivo de su cumpleaños número 59.

“Llegar a los 59 acompañado por ustedes, queridos amigos, mi gran familia, es de las cosas que más agradezco en la vida, con la certeza de que juntos empujaremos la Isla”, expresó el ingeniero electrónico.

Entre los que lo felicitaron estuvo su canciller Bruno Rodríguez Parrilla quien le dijo: “cuente con mi compromiso en la defensa de la Revolución y de nuestro pueblo heroico. Orgullosos de acompañarle en la lucha”.

La otra que mostró sus buenos deseos al presidente fue ni más ni menos que la secretaria general de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), quien arrojándose un derecho que no le corresponde le escribió un mensaje en “nombre de todos los jóvenes cubanos.”

“Le deseamos muchas felicidades en este hermoso día de su cumpleaños, sepa que sus jóvenes lo queremos, admiramos y respetamos y le agradecemos infinitamente a la vida tenerlo hoy como continuidad segura”, dijo la funcionaria Susely Morfa.

Hace unos días, Díaz-Canel, también cumplió su primer año al frente del gobierno de Cuba, donde nada ha cambiado salvo sus ganas de “empujar la Isla” solo que no se sabe hacia dónde.

Díaz-Canel fue colocado como una figura, más que de transición, como una de continuidad, como él mismo dijo en su discurso de aceptación del cargo ante la ANPP el año pasado.

“Aquí no hay espacio para una transición que desconozca o destruya el legado de tantos años de lucha. En Cuba, por decisión del pueblo, solo cabe darle continuidad a la obra, unidas las generaciones nacidas y educadas en la Revolución y la generación fundadora, sin ceder ante las presiones, sin miedo y sin retrocesos”, expresó hace un año en su discurso de envestidura.

 

Con información de CubaSi

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top