Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel felicita a su hijo en Twitter y las redes explotan

Noticias de Cuba

Díaz-Canel felicita a su hijo en Twitter y las redes explotan

La felicitación de Díaz-Canel no ha sido bien acogida por los internautas en medio de la terrible crisis que vive el país

Díaz-Canel felicita a su hijo

Díaz-Canel felicita a su hijo Miguel y los comentarios en su contra no se hicieron esperar. (Foto:Twitter)

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó este lunes a su hijo Miguel a propósito de su cumpleaños 28. El agasajo lo hizo a través de su cuenta en Twitter y los comentarios no se hicieron esperar.

El mandatario, que no cuenta con toda la popularidad de su pueblo, según conocimos en una reciente encuesta, posteó una imagen con su descendiente y expresó:

“Hace 28 años nació Miguel, el del medio de mis tres hijos. Feliz cumpleaños, hijo querido”.

En medio de la terrible crisis que vive la nación cubana por la pandemia del coronavirus, donde muchos padres han llorado la pérdida de hijos de diferentes edades, una situación epidemiológica que se ha visto agravada por la mala gestión de sus dirigentes, la felicitación de Díaz-Canel no ha sido bien acogida por los internautas.

“La pregunta es si tu hijo vive como un cubano de a pie y tiene que pasar el mismo trabajo y estrés para poder pasar de un día para el otro”, comentó un usuario.

Mientras tanto, otros arremetieron contra el presidente, analizando que su hijo había nacido cuando el pueblo de Cuba atravesaba por otra grave crisis, refiriéndose al período especial.

“Miguelito nació en 1993, pleno Período Especial. Imagino los trabajos que pasó @DiazCanelB para conseguir malanga, carne o frutas. Miguelito tal vez fue concebido luego de una de las tantas noches de juerga en alguna casa del Partido donde son muy comunes estos eventos. #SOSCuba”, opinó un internauta.

Según fuentes oficiales cubanas, en el mismo año en el que naciera Miguel Díaz-Canel Villanueva, su padre inició como cuadro del Partido Comunista de Cuba (PCC), y luego en 1994 fue elegido primer secretario del Comité Provincial de Villa Clara. Tema y cálculos que los tuiteros dejaron sobre la plataforma digital.

Cuando hay muchos jóvenes presos por manifestarse en contra del régimen el 11 de julio en la Isla caribeña, un pueblo dolido y cansado de ser humillado no acepta que sus dictadores feliciten a nadie.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top